Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Guille Nieto rubrica su firma con el Rayo Vallecano "B" tras jugar en el Unión Adarve de Segunda B

Autor:
03-02-2019
Guille Nieto /// Foto: Rayo Vallecano

 

El joven centrocampista trabaja al máximo rendimiento con el técnico Luis Cembranos

 

En los últimos días el filial del Rayo Vallecano cuenta con un nuevo futbolista en su plantilla, el joven mediocentro Guillermo Nieto Blanco "Guille Nieto" se vincula al equipo vallecano tras jugar desde comienzos de temporada en el Unión Adarve de Segunda División "B", dónde jugó 8 partidos de liga.

Guille Nieto es un centrocampista madrileño de 19 años, cuya posición habitual es la de mediocentro defensivo, esta temporada es su primera incursión como jugador sénior tras finalizar su etapa juvenil en el Real Club Celta, club al que llegaría mediada la temporada 2016/17, precisamente desde el Unión Adarve Juvenil.

El nuevo jugador del filial rayista se formó en la cantera del Unión Adarve dónde llegó en edad benjamín, en el club del barrio del Pilar jugaría hasta su último año de cadetes para pasar a pertencer a la cantera del Atlético de Madrid, regresado al Unión Adarve en su último año como juvenil.

Guille Nieto destaca por ser un jugador de gran derroche físico lo que le hace abarcar mucho terreno en su posición, incluso en funciones ofensivas puede aportar su granito de arena, excelente en el juego aéreo, busca siempre la mejor opción a la hora de sacar el balón jugado desde atrás.

Por otro lado, el arquero Miguel Mendi deja de tener ficha en el filial rayista y posiblemente recale en el Sanse de Segunda División B, según información aparecida en diversos medios que informan del Rayo Vallecano.

 

Ajax Spinner