Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. La Avanzada

Guille Peyró disputó los primeros minutos con el C.D. La Avanzada tras dejar el C.D. Latina

Autor:
04-02-2017
Imágen del partido del debút de Peyró con el C.D. La Avanzada

 

El futbolista había recalado en el C.D. Latina tras la desaparición del C.D.C. Comercial

 

El delantero de 27 años Guillermo Peyró Monge "Peyró" jugó hace un par de semanas sus primeros minutos vistiendo la camiseta del C.D. La Avanzada, su nuevo club. El delantero llega procedente del C.D. Latina.

Peyró es un futbolista ofensivo, que recaló a principios de temporada en el C.D. Latina de Preferente después de que el C.D.C. Comercial desapareciera, club dónde estuvo vinculado cuatro temporadas realizando un extraordinario trabajo y aportando goles al equipo del barrio madrileño de Aluche.

En el C.D. Latina tan solo ha disputado cuatro partidos y todos ellos desde el banquillo. El jugador llega al equipo dirigido por José Luis Guerrero en una competición muy igualada, un futbolista aprovechable que tiene capacidad para ayudar en momentos complicados.

Guille Peyró jugó en los juveniles del C.D. San Ignacio de Loyola, y en el filial del C.D.C. Moscardó, destapándose al llegar al C.D.C. Comercial, en su última temporada lo dejó en puesto de ascenso a Preferente, precisamente por detrás del C.D. La Avanzada, que la temporada pasada logró ser primero de su grupo y lograr el ascenso a Preferente.

Ajax Spinner