Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Galapagar

Guiller Jiménez y Víctor Cacho, dos refuerzos más para el proyecto del C.D. Galapagar con Álvaro Gómez-Rey en el banquillo

Autor:
04-07-2019
Cacho, nuevo jugador del Galapagar /// Fotos: CD Galapagar

 

Entre las últimas noticias acaecidas en el club, está la reelección de Jorge Greciano como presidente de la entidad en su 50º Aniversario

 

Esta nueva temporada 2019/20 será especial para el C.D. Galapagar, el club cumple su 50ª Aniversario y ya se conoce que no podrá ascender a Tercera División como mejor tercero de Preferente, al no poder superar la última eliminatoria el Fútbol Alcobendas Sport.

El presidente Jorge Greciano era reelegido, a la vez que el primer equipo sigue planificando su plantilla con Álvaro Gómez-Rey en el banquillo.

Tras la llegada de Iñigo Tejeiro, el club da a conocer otros dos fichajes más, el joven lateral Guillermo Jiménez Muñoz "Guiller" y el delantero Víctor Cacho Valera "Cacho".

"Guiller"

Guiller Jiménez es un lateral izquierdo de tan solo 19 años, que llega desde las filas del filial del Trival Valderas de Preferente, dónde jugó la temporada pasada en 26 partidos.

El nuevo zaguero se formó en la cantera del Real Valladolid, pasando por las canteras del Real Ávila, Colegio Diocesanos (juveniles), Unión Adarve (juveniles) y Alcobendas Levitt (juveniles).

Por su parte, Cacho es un delantero de 23 años procedente del C.U.C.Villalba, dónde jugó desde mediados de la temporada pasada.

El refuerzo en ataque se formó en el Robledo C.F., dónde ha jugado como sénior varias temporadas, también jugó un tiempo en el filial del Trival Valderas.

 

Ajax Spinner