Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Las Rozas C.F.

Guillermo Fernández, nuevo fichaje de Las Rozas C.F.

Autor:
31-07-2013

Guillermo Fernández regresa a Las Rozas CF, procedente del CUC Villalba, con el que disputó la temporada pasada el play-off de ascenso a Segunda B.

Guillermo Fernández se convierte en el primer fichaje de Las Rozas CF para la temporada 2013-2014, procedente del CUC Villalba. El centrocampista regresa a Navalcarbón, donde ya jugó durante dos temporadas: 2009-2010 y parte de la 2010-2011. Un fichaje importante, de calidad, que cuenta a sus espaldas con experiencia tanto en Preferente (con dos ascensos) como en Tercera División.

En la temporada 2008-2009 hizo su debut en el CUC Villalba, que militaba en el Grupo VII de Tercera División. El conjunto villalbino acabaría como farolillo rojo de la competición, descendiendo a Preferente. Tras esa primera campaña en el CUC Villalba, Guillermo Fernández recaló en Las Rozas CF, con quien vivió el ascenso de categoría al término de la temporada 2009-2010, tras finalizar como campeón del Grupo I de Preferente.

En diciembre de 2010 regresa al CUC Villalba, con el que iniciaba su segunda etapa como futbolista. Aquella media temporada, el cuadro villalbino acabó en quinta posición. En la temporada 2011-2012, Guillermo Fernández vivió su segundo ascenso a Tercera División, después de que el CUC Villalba se proclamara, nuevamente, campeón del Grupo I de Preferente.

La pasada campaña, en Tercera División, ayudó al CUC Villalba a finalizar en tercera posición del Grupo VII, disputando el play-off de ascenso a Segunda B. En la primera eliminatoria, su equipo caería eliminado ante el CD Mairena.

Ahora, regresa a Las Rozas CF para volver a pelear por el ascenso de categoría.

Ajax Spinner