DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > E.M.F. Aluche

Guillermo Laborda anuncia su despedida como presidente de la EMF Aluche tras 8 intensos años

Autor:
23-03-2019

 

El salto de calidad realizado por la E.M.F. Aluche en estos años se refleja en la fortaleza de su cantera

 

Ayer hacían pública desde la E.M.F. Aluche, una carta firmada por Guillermo Laborda, presidente del club madrileño, en la que anuncia que no continuará como máximo mandatario de la entidad deportiva.

Después de dos legislaturas al frente de la Escuela, Guillermo Laborda decide dar un paso al lado, como escribe en su carta. La progresión del club en estos 8 años es innegable, la Escuela Municipal de Fútbol de Aluche tiene a día de hoy un sitio privilegiado en el fútbol madrileño.

A continuación publicamos la carta:

CARTA

Queridos amigos:

Después de dos mandatos como presidente de la Escuela Municipal de Fútbol Aluche ha llegado el momento de dar el paso al lado, no ha sido una decisión fácil, pero sí muy meditada.

Hace ocho años junto a mi junta directiva tomamos las riendas de la EMF Aluche. Con mucha ilusión iniciamos un desafío que ha estado cargado de experiencias positivas y otras no tanto, de las que he aprendido y crecido hasta hacer de la Escuela un club de referencia en Madrid.

Durante estos años han pasado por la Escuela grandes profesionales que nos han hecho llegar a dónde ahora estamos, sin su esfuerzo y compromiso no habría sido posible.

Soy consciente que en la responsabilidad del cargo habré cometido aciertos y también errores (por lo que os pido disculpas), pero me siento una persona afortunada y satisfecha, que ha puesto lo mejor de sí misma al servicio de la Escuela.

La Escuela que encontramos en 2011 era muy distinta a la actual, tanto en cuestiones económicas, deportivas, organizativas, y de gestión, me enorgullece ver que hoy somos mucho más fuertes.

Mi reconocimiento y gratitud a todos los miembros de la Junta Directiva saliente, sin vuestro esfuerzo, dedicación y compromiso no se habría podido conseguir tanto.

Me voy con la tranquilidad que las personas que van a tomar el relevo son honestas, y están muy preparadas para abordar este reto.

No quiero despedirme sin dar las gracias a la Federación , Instituciones, y todas las personas que he conocido como presidente durante estos años, de todos me llevo grandes experiencias y enseñanzas que me han permitido intentar mejorar día a día.

Un fuerte abrazo

Ajax Spinner