DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > A.D. Calasanz Pozuelo

Guillermo Segovia volvía al Calasanz Pozuelo tras su paso por Estados Unidos

Autor:
02-01-2020
Guillermo Segovia /// Foto archivo

 

El delantero jugaba su primer partido de la temporada con el Calasanz en el último partido de liga del año 2019

 

El Calasanz Pozuelo recuperaba al delantero Guillermo Segovia Marcos "Sergovia" tras jugar estas últimas temporadas en el fútbol estadounidense, dónde llegaba por motivos académicos. El jugador jugó su primer partido de la temporada 2019/20 en el último partido de liga del año 2019 al salir en la segunda parte frente al filial del Galapagar.

Una incorporación de un futbolista importante en funciones de ataque, de hecho en su estancia en Estados Unidos ha recibido varios premios como reconocimiento a su fútbol y su aportación goleadora.

El jugador de 23 años ya perteneció anteriormente a la disciplina del Calasanz Pozuelo, tras finalizar su etapa juvenil en el club pasaría a formar parte del primer equipo a partir de la temporada 2014/15 hasta su marcha a Estados Unidos por estudios.

En tierras estadounidenses jugaría en el equipo de la Ohio Valoey University, realizando una extraordinaria campaña con el campeonato de la temporada regular, que le llevaría a fichar por el Tri-Cities FC de la USC League 2.

Vídeo en su etapa en Ohio Valley University

Su última etapa en tierras norteamericanas ha estado jugando para Florida Tech "Panthers", el equipo del Florida Institute of Technology, dónde dejaba profunda huella al lograr avanzar en las eliminatorias de la NCAA después de más de 25 años sin lograrlo.

De vuelta a la Comunidad de Madrid seguro que será una pieza importante en el equipo entrenado por Fernando Gutiérrez, dónde el objetivo será estar lo más arriba posible a la vista de los destacado que se encuentran los dos primeros clasificados del grupo 1º de Primera Regional.

 

Ajax Spinner