Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > ADPI Rivas

Habrá cambios en el ADPI Rivas tras la exitosa campaña en Preferente

Autor:
01-06-2013
El banquillo del ADPI Rivas en el último partido de liga ante el Villaverde

La larga temporada está cerca de acabar, mañana finalizará una competición que para el ADPI Rivas no puede ser más exitosa, desde la llegada de Alberto Cardenete al banquillo del conjunto ripense el Club no ha hecho más que crecer.

Después del extraordinario ascenso a Preferente de la temporada pasada con la friolera de 84 puntos, esta temporada el ADPI Rivas se ha consolidado de pleno derecho en Preferente, con un campeonato a la altura de los mejores, siendo el mejor equipo en casa de todos los equipos del grupo, incluso por encima de los dos equipos que han conseguido el ascenso a Tercera División, el C.D. Vicálvaro y Los Yébenes San Bruno, su actual quinto puesto es un premio al trabajo diario de un cuerpo técnico y unos jugadores que han dado todo por el equipo desde el primer momento hasta el final.

La revalorización de los futbolistas del ADPI es evidente, como por ejemplo el actual máximo goleador de ambos grupos de Preferente, Alex Tuñón, un jugador con extraordinaria clase, pero secundado con hombres que han sabido estar a la altura, como Carlos con 11 goles, Manu con 9 o Ivanof con 9 goles, todo ello han hecho que el conjunto "morado" sea el máximo anotador del grupo.

Los aficionados que han podido pasarse durante la temporada por el Municipal de Santa Ana en Rivas han disfrutado con un gran juego combinativo y muy vistoso, como han podido atestiguar los cronistas de los diferentes medios de comunicación que se han dado cita durante la temporada en el campo.

El técnico Alberto Cardenete y varios de los jugadores de la actual temporada no seguirán la próxima campaña con casi total seguridad, el Club no ha podido cumplir  los compromisos pactados con técnicos y jugadores por los graves problemas económicos del equipo de Rivas Vaciamadrid, esta situación ha creado un lógico desgaste físico y mental, compitiendo en inferioridad de condiciones contra equipos del potencial económico o deportivo como el Navalcarnero o el Juventud URJC Móstoles, por ejemplo, pero obteniendo a pesar de todo resultados brillantes.

En definitiva, una gran campaña de un Club modesto con un cuerpo técnico y unos jugadores cargados de ilusión y calidad, y que probablemente tengan que buscar acomodo en otros lugares donde esperan recalar a la espera de las ofertas bien merecidas tras el exitoso año deportivo.

El último partido liguero lo jugarán mañana a partir de las 11:30 horas contra el descendido Águilas de Moratalaz en el Municipal de Moratalaz.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

                                                             

Ajax Spinner