Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1

Hace 10 años: El Carabanchel fue superior al Montijo

Autor:
14-04-2013
"Madrigal" actual entrenador del Aravaca "B" jugó el partido

El 13 de abril de 2003 se jugaba en Preferente una serie de partidos que faltaban por completar la jornada 28.

TERCERA DIVISIÓN - TEMPORADA 2002/2003 - 28ª Jornada

El 13 de abril de 2003 se jugaba en Preferente una serie de partidos que faltaban por completar la jornada 28ª, en el Grupo 1º hubo dos partidos ( Colmenar Viejo 3 - 0 Rayo Majadahonda B ; Unión Barrio del Pilar 2 - 2 A.D. Villa Rosa ), y en el grupo 2º se jugarían otros tres partidos ( S.R. Villaverde 3 - 0 Aviación; C.D. Vicálvaro 2 - 1 A.D. Parla y Montijo 1 - 3 Real Carabanchel ).

El fin de semana actual se juega en Preferente la jornada 27ª, habiendo pasado ya la Semana Santa. Hoy veremos el partido entre el Montijo San Antolín y el Real Carabanchel, jugado en el mítico "El Hogar".

Al final de la competición el Montijo quedaría por la mitad de la tabla, mientras el Real Carabanchel acabaría en tercera posición tras C.D. Ciempozuelos y A.D. Parla, estando a las puertas del ascenso, pero al final lo consiguieron como uno de los terceros de Preferente y en la temporada 2003/04 volvió a jugar en Tercera División.

Los futbolistas que jugaron el partido fueron:

C.D. MONTIJO SAN ANTOLÍN: Javi, Rocha, Borja (A), Sergio, Víctor, Gustavo (A-A R 81´), Miguel (A), Said (A) (Villa 74´), Urban (A), David ( A-A R 70´) y Pelu.

REAL C.D. CARABANCHEL: Manolo, Mariano, Guillermo, Pulido, Mota (A), Rubén (A), Iriarte (Borro 78´), Peláez (Mesa 73´), Madrigal (Luisan 63´(A)), Pachi (Jacinto 81´) y Villalobos (A).

Árbitro: García López

Campo: El Hogar (Madrid) -  (Tierra)

Espectadores: Alrededor de 250 espectadores

Goles: 0-1 Villalobos (6´); 0-2 Peláez (penalti) (34´); 0-3 Mota (67´); 1-3 Urban (82´)

"Madrigal" actual entrenador del Aravaca "B" jugó el partido

 

Derbi carabanchelero entre el filial del Puerta Bonita y el Real Carabanchel, donde quedó palpable la superioridad de los de "La Mina". De todas formas el Montijo no pararía de luchar, consiguiendo el tanto del honor con dos hombres menos en el campo.

Con la victoria conseguida por el Real Carabanchel recuperaba la tercera plaza en un grupo de Preferente muy fuerte con equipos como, C.D. Ciempozuelos, S.R. Villaverde, A.D. Parla, Real Aranjuez, Arganda, Vicálvaro, Vallecas, Getafe B, Atlético Valdemoro, El Álamo, entre otros...

El primer gol de Villalobos a cinco minutos del comienzo allanó el terreno, la superioridad fue total, y a los tres goles anotados, el balón entraría otras tres veces más en la portería del Montijo aunque el colegiado acabaría anulándolos.

La primera parte acabaría con 0-2 tras el gol de Peláez de penalti, para encarar una segunda parte donde todo estaba vendido, el tercer gol de Mota acabó por sentenciar un choque de claro dominio visitante desde el principio.

Las expulsiones por doble amarilla de David y Gustavo serían una mera anécdota, el Montijo anotaría su tanto del honor por tesón, Urban marcaría el 1-3 con dos jugadores menos en el campo.

Podéis comentar el artículo en: http://http://www.facebook.com/futmadrid

                                                             

Ajax Spinner