Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > E.M.F. Aluche

Hasta 10 futbolistas renuevan en el nuevo proyecto 2019/20 de la EMF Aluche

Autor:
03-07-2019
Cascales, el capitán y referente del equipo también renovó /// Fotos: EMF Aluche

 

El equipo dirigido por Mario Escuer mantiene la columna vertebral del equipo que les llevó a ocupar la 4ª plaza la temporada pasada

 

La E.M.F. Aluche anuncia las renovaciones de futbolistas de cara a la temporada 2019/20, en principio serán 10 los jugadores que continúen en el proyecto, a las órdenes de Mario Escuer, todos futbolistas comprometidos y que mantienen un alto grado de calidad para encarar una nueva temporada con optimismo.

Las 10 renovaciones son: Víctor Ortiz, Sam Friedman, Aguilera, Cascales, Joserra, Chechu, Rodil, Óscar Ortiz, Gorka y Guille.

En portería siguen en el equipo Víctor Ortiz Granado "Víctor Ortiz" y Samuel David Friedman "Sam Friedman", el primero de ellos es canterano de la Escuela, será su tercera temporada en el primer equipo, aunque en juveniles estuvo una temporad jugando en el Santa Ana, Víctor es un arquero de excepcionales condiciones en todas las facetas.

Sam es un arquero de nacionalidad estadounidense, que ha logrado adaptarse al equipo perfectamente. De nuevo volverá a defender la portería del conjunto de Aluche.

En defensa seguirá una temporada más el central Sergio Aguilera Fernández "Aguilera", otro canterano que cumplirá su quinta temporada en el primer equipo, un autentico valladar en el centro de la defensa, contundente y determinante en situaciones complicadas.

Junto a él, estará en la zaga Jesús Cornelio Jiménez "Chechu", futbolista de 26 años y con experiencia, puede actuar tanto en el centro de la defensa como lateral izquierdo, el jugador participará por tercera temporada consecutiva en el equipo, aunque anteriormente jugó en equipos como los desaparecidos Doba Salud y Ahorro y CDC Comercial, u otros como Móstoles C.F. y Rojo y Blanco.

Otro jugador de corte defensivo es José Ramón González Parente "Joserra", otro de los jugadores comprometidos, será su quinta temporada en el primer equipo, puede jugar tanto de central como de mediocentro. Es un futbolista que destaca por su buen posicionamiento en el campo y sus excepcionales condiciones a la hora de la anticipación.

Para la medular, se mantienen en el equipo hombres como Miguel Cascales Aguado "Cascales", a sus 27 años lleva toda una vida en la EMF Aluche, capitán del equipo es un mediocentro de gran capacidad física y excelente técnica, también jugó hace ya unos cuantos años en el San Ignacio de Loyola y CDC Moscardó "B".

Otro de los centrocampistas que renuevan es Guillermo Ligero Abad "Guille", otro canterano que cumplirá su quinta temporada con el primer equipo, mediocentro organizador pero con claro poder ofensivo.

Alejandro Rodil Sánchez "Rodil", también continuará, mediapunta de 22 años llegó avanzada la temporada pasada al equipo desde el C.D. Galapagar de Preferente, es un futbolista desequilibrante con olfato goleador. Ha jugado en los juveniles del C.D. Móstoles URJC, además de en el Lugo Fuenlabrada y Colmenar Viejo "B".

Para la banda derecha como extremo seguirá Gorka Martínez Cotobal "Gorka", futbolista de 23 años, velocidad, verticalidad y regate, un lujo de jugador para desestabilizar defensas. Jugó en los juveniles del C.D. Leganés.

Por último, la 10º renovación es la del delanero Óscar Ortiz Granado "Óscar Ortiz", hermano del meta Víctor, tiene tan solo 21 años y volvió al equipo mediada la temporada pasada tras su breve paso por el Fuenlabrada "B", un jugador de enorme proyección y buenos números anotadores.

Estos futbolistas serán la base en la que el equipo dirigido por Mario Escuer se ponga en marcha a partir del próximo 19 de agosto de 2019, fecha en la que dará comienzo la pretemporada del equipo con el Polideportivo de Aluche como escenario.

 

Ajax Spinner