Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Barrio del Pilar

Hasta 14 fichajes en el proyecto de Álvaro Vara en la EF Barrio del Pilar

Autor:
23-07-2019
Ismael y Nando, dos de los refuerzos del equipo /// Fotos: EF Barrio del Pilar

 

La EF Barrio del Pilar jugará su segunda temporada en Preferente

 

Ya queda menos para que arranque la pretemporada 2019-2020 de la EF Barrio del Pilar, para este nuevo curso será Álvaro Vara quien dirigirá las evoluciones del equipo desde el banquillo, tras la salida de Dani Bartolomé, artífice en su día del ascenso a Preferente y de la permanencia en la temporada pasada.

Hasta 14 refuerzos ha confirmado el equipo para la temporada 2019/20, a los que hay que unir en principio 8 renovaciones, los jugadores que permanecen de la temporda pasada son, el meta Saúl Parro, en defensa Borja Fernández, Carlos Sanz y Omar, en la medular Alberto Jiménez y en ataque Alfonso, Diego López y Adrián Sánchez.

La renovada plantilla cuenta con refuerzos en todas las posiciones, futbolistas con ganas de demostrar su valía y con mucho compromiso. El técnico que llevó las riendas del C.D. Paracuellos la temporada pasada, se trae desde ese equipo a jugadores como el central Rubén Pua, el lateral Víctor Carrasco "Pomo" y su hermano, el centrocampista Carlos Carrasco "Carlitos".

"Marcos"

También se incorporan el arquero de 25 años José Fernando Gómez "Nando", incorporado desde las filas del Sporting de Hortaleza. En defensa el central Gonzalo Martínez "Gonzalo", jugador veterano con amplia experiencia procedente del Torrelodones CF.

Para el lateral derecho llega Pablo Robles "Robles", futbolista de 21 años llegado desde el filial del Unión Adarve, que destaca por su rapidez y fortaleza física, muy buen manejo del balón. Otro lateral incorporado al Barrio del Pilar es Marcos De la Morena "Marcos", futbolista de 23 años que dadas sus características tiene mucha presencia ofensiva, llega desde el Rayo Ciudad Alcobendas.

Refuerzos para la medular también se incorporan al proyecto de la EF Barrio del Pilar, Víctor Sanz "Peli" desde la Academia de Fútbol Alcobendas es uno de ellos, con 21 años es un jugador que dará que hablar en la categoría, el mediocentro Alvaro Fernández es otro de los refuerzos, llegado desde el Torrelodones C.F.

Otro de los jugadores que se vinculan a la EF Barrio del Pilar es el mediocentro de enorme calidad Jorge Martín "Buti", jugador de 22 años llegado desde el filial del Unión Adarve.

"Peli"

Christian Tapias, también conocido como Kempes, se vincula al nuevo proyecto, llega desde el Cobeña, verticalidad, destreza en el regate, y calidad son su argumentos. El extremo Miguel Ángel Montes "Miki" es otro de los refuerzos, llega desde el Rayo Ciudad Alcobendas.

Para la delantera llegan Iván Ruiz Gómez "Iván Ruiz" desde el Torrelodones CF e Ismael Vargas "Ismael", joven futbolista de 21 años procedente del Academia de Fútbol Alcobendas.

Una plantilla compensada, que deberá ir creciendo según se acoplen y se conozcan, para ello tendrán aproximadamente el mes de preparación antes del incio liguero del 15 de septiembre.

 

Ajax Spinner