Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Fortuna "B"

Hasta 16 futbolistas confirmados continúan en el proyecto del C.D. Fortuna para la temporada 2019/20

Autor:
08-06-2019
Jairo, Alex, Luis, Pichi, Tiago y Carlos Javier junto al presi del Fortuna /// Fotos: CD Fotuna

 

El bloque que logró el ascenso a Preferente, permanecerá en el C.D. Fortuna

 

Tras la merecida renovación del cuerpo técnico en el C.D. Fortuna, ya se conocen los futbolistas que continuarán un año más en el equipo tras el ascenso a Preferente. En principio son 16 jugadores los que permanecen en el equipo, todos de contrastada calidad y con experiencia en la categoría.

La continuidad en la plantilla está de sobra justificada, de hecho la mayoría son futbolistas de prestigio que además se arremangaron durante esta finalizada temporada para lograr el ansiado ascenso.

Volverán a estar a las órdenes de Antonio Narro los siguientes futbolistas:

Alex, Ceballos, Nacho, el presidente José Blanco, Rober y Mauri.   

En portería Alex Hernández, jugador que llegó al equipo avanzada la temporada pasada desde el Atlético Club de Socios de Preferente, por lo que la categoría le es de sobra conocida, puesto que además jugó en Preferente en equipos como Vallecas CF, Sanse "B" o Colmenar de Oreja.

En defensa siguen Jairo, Ceballos, Nacho, Mauri, Durango y el polivalente Lucas, futbolistas de alto rendimiento y que fueron parte principal del éxito del equipo esta finalizada campaña.

En la medular siguen, los paraguayos Tiago y Cristhian Arce (puede actuar de delantero llegando a ser el máximo anotador del equipo en la temporada 2018/19 con 19 goles), junto con Carlos Javier, Alex, y Cristian, varios de ellos ya estuvieron bajo las órdenes de Antonio Narro en otros proyectos deportivos anrteriores, por lo que la confianza del cuerpo técnico es total.

Cuatro renovados más, Valencia, Durango, Cristian y Cristhian Arce. 

En cuanto a la delantera, permanecen hombres de la talla de Luis Alves, futbolista que suele marcar un buen puñado de goles cada temporada, así como Ricardo Vicente Pérez "Pichi", Rober, y Valencia.

Un bloque seguro, que perfectamente puede dar guerra en la Preferente madrileña, seguro que desde el club con la precaución debida, no descartan ninguna posibilidad, hay mimbres para hacer una buena temporada.

El presi José Blanco junto a Lucas

Ajax Spinner