Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Atlético Club de Socios

Hasta seis refuerzos de una tacada llegan al Atlético Club de Socios del técnico Jorge Marchena

Autor:
27-01-2019
El Atlético Club de Socios entrenaba a tope esta misma semana /// Foto: At. Club Socios

 

Numerosos cambios en la plantilla, se incorporan: Jorge Pires, Sergio Cobos, Lino Iyanga, Rubén López "Coleta", Adam Carbonell y Cristóbal Martín

 

Tras la llegada de Jorge Marchena y José Lorite al banquillo del Atlético Club de Socios, numerosas están siendo las bajas de jugadores, y por tanto la llegada de nuevos componentes.

Las últimas bajas confirmadas son las de Luismi, Kevin Sosa y el delantero Toni, aunque anteriormente ya dejaron el equipo diversos jugadores, siendo la baja más sensible por los goles que aportaba el delantero Luis Alves que ha recalado en el C.D. Fortuna de Antonio Narro.

La llegada de nuevos futbolistas intenta sea un revulsivo para intentar salir del pozo en el que actualmente se encuentra el equipo, ocupa a un partido de finalizar la primera vuelta la última posición con 8 puntos, a 10 de la salvación.

Hasta cinco nuevas altas han llegado al equipo en las últimas fechas, el portero Jorge Luis Pires Tomé "Jorge Pires" y el delantero Adam Carbonell "Adam", ya debutaron con el equipo el domingo pasado en su derrota en casa por 0-3.

Jorge Pirés es un arquero de 23 años llegado desde la EF Barrio del Pilar, jugando anteriormente en equipos como Trival Valderas "B", Los Yébenes San Bruno y Alameda de Osuna EF

Por su parte, Adam Carbonell es un goleador nato llegado desde el C.D. Griñón, también jugó en el Internacional de Móstoles y en el Móstoles C.F. durante varias temporadas, por lo que sus capacidades son de sobra conocidas por el actual cuerpo técnico rojiblanco.

"Coleta"

Otros cuatro futbolistas más se integran en la plantilla del Socios, Sergio Ismael Cobos González "Cobos", Pedro Lino Iyanga Bama "Lino", Rubén López "Coleta" y Cristóbal Martín "Cristóbal·.

Cobos es un veterano defensa de 30 años con una amplia trayectoria deportiva que le ha llevado a jugar en diversos equipos, entre ellos el C.D. Humanes, Parla Escula, Ciempozuelos CF o Parla "B".

Lino es un lateral derecho de origen ecuatoguineano, tiene a sus espaldas una gran trayectoria deportiva en importantes equipos de nuestra Comunidad, ha jugado en el Internacional de Madrid, CDC Moscardó, Villaverde Boetticher, Coslada, CP Parla Escuela y CD Fortuna, ¿ se puede pedir más ?, pues sí..., llegó a ser Internacional absoluto con la Selección de Guinea Ecuatorial.

Coleta es un futbolista con amplia experiencia también, su versatilidad le llevó a pasar de ser un delantero con gran olfato goleador a ocupar labores defensivas en banda, algo que ya hizo en su anterior etapa en el Atlético Club de Socios durante la temporada pasada, llega desde el Vallecas C.F. dónde comenzó la actual temporada 2018/19. Rubén López "Coleta" ha jugado en equipos como Parla Escuela, Españoleto, Siete Picos Colmenar, Periso, Santa Eugenia, San Roque EFF, Villaverde Boettiche, Coslada, Vicálvaro, Aviación o Pegaso Tres Cantos.

El cuarto refuerzo es el delantero Cristóbal, futbolista de 28 años que en la temporada pasada jugó en el C.D. Siito de Aranjuez. Finalizada su etapa juvenil en el Real Carabanchel pasaría a jugar en su filial, también jugó en el filial del Atlético de Pinto.

El equipo tiene una cita importante hoy domingo 27 de enero de 2019 ante el Villaviciosa de Odón.

 

Ajax Spinner