Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Carabanchel

Hasta seis refuerzos más llegan al Real Carabanchel para la temporada 2018/19

Autor:
09-08-2018
Abraham, uno de los jugadores nuevos confirmados /// Foto: Carlos Adán (Real Carabanchel)

 

Adrián Pérez, Antonio Moreno, Abraham, Imanol, Solano y Edu Río, ya forman parte del conjunto carabanchelero

 

Con las seis últimas incorporaciones, son ya 11 los refuerzos llegados al conjunto dirigido por Alberto Manzano, que tendrán el objetivo de asentar al equipo en la categoría de Tercera División.

El equipo de "La Mina" cuenta actualmente con cerca de 20 futbolistas confirmados, a falta de las últimos retoques. Esta misma tarde jugarán un nuevo encuentro de pretemporada después de haber cosechado un empate a uno el pasado 5 de agosto de 2018 ante el Hogar Alcarreño, con gol precisamente de una de las últimas incorporaciones, Imanol.

El segundo partido de pretemporada se jugará hoy en La Mina a partir de las 20:00 horas con el Santa Ana como rival.

En cuanto a las últimas novedades en la plantilla podemos citar al meta Adrián Pérez Valiente "Adrián Pérez", arquero  de futuro procedente del filial del Alcorcón, tiene 21 años.

En defensa llega el jovencísimo Antonio Moreno Ocaña "Antonio" que a sus 19 años y una vez acabada su etapa juvenil en el Getafe C.F. se incorpora al histórico Carabanchel.

Para el centro del campo el Real Carabanchel se refuerza con Abraham Contreras "Abraham", futbolista de 23 años procedente de Los Yébenes San Bruno, durante la temporada pasada jugó hasta 33 partidos en Tercera División con el conjunto de Aluche.

Otro refuerzo es Imanol Carro "Imanol", llegado desde el C.D. El Álamo, tiene tan solo 22 años pero experiencia en la categoría. Ha marcado el único gol del Real Carabanchel en pretemporada.

Otro de los jovenes valores que se integra en el proyecto deportivo carabanchelero es José Manuel Solano "Solano", futbolista de 19 años procedente del Juvenil del Rayo Vallecano.

Por último, en ataque se confirma el fichaje de Eduardo Río Martínez "Edu Río", delantero llegado desde el Internacional de Madrid con quien lograba esta pasada temporada el ascenso a Segunda División "B". Extremo de 24 años con mucho peligro sobre la meta contraria.

 

Ajax Spinner