Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

Héctor causa baja en el primer equipo de la A.D. Parla a petición propia - Temporada 2018/19

Autor:
10-12-2018
Héctor /// Foto:AD Parla

 

Han sido 11 temporadas vinculado al conjunto parleño

 

Informa /// Prensa AD Parla

 

AUNQUE NO ESTÉS, SIEMPRE SERÁS NUESTRO QUERIDO CAPITÁN

No están siendo las mejores horas en la familia de la A.D. Parla para poder hacer oficial una de esas noticias que esperamos todos que nunca lleguen.

Héctor García Rodríguez ‘’Héctor’’ causa baja en las filas del primer equipo azul y negro a petición propia. Una decisión muy difícil para el jugador, seguramente la que más haya madurado en las últimas horas que acaba siendo en resumidas cuentas una de las más difíciles en sus 26 años para 27 en un mes.

Todo el que conozca la A.D. Parla sabe quien es Héctor y lo mucho, como muy importante que significa como no solo jugador, sino persona. Más de una década vistiendo sus colores y su escudo tanto en categorías inferiores como en el Campo Municipal ‘’Los Prados’’ con el primer equipo, más de 200 partidos a su espalda y siempre con una clara intención de mejorar cada día.

Su trabajo, profesionalidad y humildad ha sido, es y será espejo para todos nosotros. Para la A.D. Parla, Héctor, significa lo mismo y es comparable al orgullo de ver hoy en día a otros canteranos como Borja Mayoral o José Morales en la cima del fútbol profesional en Primera División.

En 11 temporadas en el vestuario de Los Prados, Héctor siempre ha calado hondo en cada jugador sin mirar edades. Una persona de mucho respeto, pero que siempre da todo lo que tiene en su poder por sumar. Admirable por ser ejemplo cada día con sus compañeros de vestuario y espejo para los canteranos que apuntan a algún día ser como él en el primer equipo.

Todavía recordamos cuando el ‘’7’’ del Parla llegó a nuestro club. Desde bien pequeño llevó la ilusión por bandera para disfrutar de cada minuto de juego. Esto le hizo crecer y crecer. Ese crecimiento llegó al fondo del corazón de la afición quienes siempre le verán como uno de los ídolos de azul y negro. Y no es para menos. Héctor es considerado y lo será siempre como uno de los patrimonios recientes más importantes del club.

Héctor tiene, a parte del fútbol, un círculo familiar inseparable que siempre le han guiado por el camino correcto y que también le han ayudado para saber aportar con acierto dentro de cada vestuario según iba superando categorías. Hasta que llegó al sueño deseado; verse desde hace dos temporadas como primer capitán del equipo de sus amores. Del primer equipo de su A.D. Parla.

Y no un capitán cualquiera. Uno de los que mejor puede tener un equipo, de los que siempre estuvieron en las buenas y en las malas. Con él llegó una de esas temporadas en las que no sale absolutamente nada y con tristeza abandonamos destino Preferente, pero lleno de coraje y galones supo volver hacer crecer de nuevo al equipo convirtiéndole otra vez en equipo de Tercera División. Y allí estaba él, Héctor, capitán de por vida de una de las mejores páginas deportivas en nuestra historia.

Con tristeza tenemos que narrar este amargo capítulo que como indicamos al principio nunca nos hubiera gustado saber. Pero también con la convicción de que no es un adiós para siempre, este equipo siempre recupera a los mejores y por supuesto Héctor siempre tendrá las puertas abiertas de par en par para siempre. Y su número ‘’7’’ como si fuera el debut del primer día.

Capitán; gracias por descubrirnos durante tantos años tu persona, tu forma de trabajar, tu ilusión por cada reto, por tu humildad, por tu sencillez dentro y fuera del campo, por tu calidad indiscutible en un vestuario que no se cansará de aplaudirte y por supuesto, por ser una de las piezas más importante en los 45 años de vida que actualmente tiene la Agrupación Deportiva Parla.

Ahora formas parte de ese listado de jugadores de oro de nuestra importante historia en el fútbol madrileño como nacional como Becerra, Alvarado, Dorado, Benítez, Rivera…

Sé fuerte mientras nos veas desde fuera porque nosotros recogemos tu aliento cada jornada y lo mucho que nos han enseñado.

¡SIEMPRE CAPITÁN, SIEMPRE HÉCTOR! ¡GRACIAS!

AGRUPACIÓN DEPORTIVA PARLA

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner