Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

Héctor Gutiérrez, un goleador para Los Yébenes San Bruno

Autor:
29-07-2018
Héctor Gutiérrez /// Foto: CD Los Yébenes San Bruno

 

El nuevo futbolista del conjunto de Aluche procede del filial del Unión Adarve

 

El aporte ofensivo de cualquier equipo siermpre es importante, el C.D. Los Yébenes San Bruno no ha perdido la oportunidad de incorporar a su plantilla a un futbolista con olfato goleador, que le puede dar goles para intentar regresar a Tercera División, hablamos de Héctor Gutiérrez Julián "Héctor", jugador procedente del filial del Unión Adarve.

El equipo entrenado esta próxima temporada por Paco Álvarez apuntala así la delantera, Héctor Gutiérrez anotó durante la temporada pasada 15 goles en 33 partidos, pero ha sumado 60 goles en las últimas tres temporadas.

Y no solo eso, durante la temporada 2014/15 en la que militaba en el filial "C" del C.F. Pozuelo de Alarcón marcaría 30 goles en 31 partidos.

Un refuerzo ofensivo para una Preferente madrileña dónde los pequeños detalles determinarán las posibilidades de ascenso a Tercera División.

 

Ajax Spinner