Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > A.C. Intersoccer Madrid

Henri Gómez Saah y Javier Herrera, nuevas incorporaciones en la A.C. Intersoccer Madrid

Autor:
19-01-2018
Foto: AC Intersoccer Madrid

 

Dos refuerzos de lujo para la AC Intersoccer Madrid

 

Informa /// AC Intersoccer Madrid

Aprovechando las vacaciones de Navidad se han producido movimientos en la AC Intersoccer.

La primera ha sido una "vuelta a casa", Henri Gómez Saah, antiguo alumno de la academia, después de tres años viviendo en Berlín, y llegando a jugar en el segundo equipo del histórico club Hertha de Berlín, regresa de nuevo a España, y ha causado alta en la AC INTERSOCCER MADRID, luego de las buenas relaciones de esta con la Real Sociedad Deportiva Alcalá, club que pidió el transfer de Henri a Alemania para incorporarlo a su equipo de Regional Preferente. Sin embargo, después de la formación en idiomas adquirida por Henri en Alemania, donde aprendió el idioma nacional mientras perfeccionaba su inglés, y teniendo en cuenta el dominio previo que ya  poseía del castellano y francés, se ha incorporado con contrato de trabajo como monitor de la academia en Alalpardo.

Así las cosas, para poder compatibilizar su trabajo con los entrenamientos, y tras la magnífica disposición de la RSD Alcalá, finalmente esta cedió sus derechos federativos para que pudiera jugar el resto de la temporada en curso en la AC Intersoccer.

Sin duda alguna, Henri es un magnífico refuerzo para el equipo verdinegro, filial del Alcobendas Levitt. Siendo un magnífico delantero, su talento técnico y su gran envergadura física, hicieron posible que en Alemania apostaran también por él como defensa central; puesto en el que está sorprendiendo a propios y extraños. Tanto que, no tardando mucho, será un jugador que dará muchísimo que hablar en clubes de categoría nacional española.

Otra incorporación importantísima ha sido la del joven Javier Herrera Saez. A sus 19 años se incorpora a la academia después de captarle desde el equipo del club Marchamalo de Tercera División; equipo al que accedió en el inicio de la presente temporada desde el equipo juvenil del mismo. Javier, además de jugar en el equipo senior de la AC Intersoccer, se ha incorporado a la organización como alumno externo de la misma en su tecnificación matinal de Alalpardo.

La verdad es que existe una muy fundada confianza en su evolución futbolística. Desde su ambivalencia de jugador defensivo o como volante -siempre en banda derecha-, partiendo desde el equipo de la academia, los técnicos de esta están convencidos de que pronto puede alcanzar cotas mayores, tanto en el primer equipo del Alcobendas Levitt como en proyectos deportivos de superior jerarquía.

 

Ajax Spinner