DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > S.R. Villaverde-Boetticher

Hierba Artificial y refuerzos para la S.R. Villaverde Boetticher

Autor:
01-02-2014
"Jorge Alba", uno de los últimos refuerzos del Villaverde
Foto: Carlos Adán

El Villaverde de Mario Martín inauguró el campo de césped artificial en partido oficial ante el C.D. Móstoles URJC en el 15ª jornada liguera, debut que se saldaría con derrota, y que supuso el debut del primero de los últimos refuerzos del equipo, del delantero Ricardo García "Richard" procedente del Coslada, junto a Anibal Palomeque "Anibal" llegado desde el mismo Club, pero que aún no ha debutado con el equipo.

Desde la inauguración del nuevo campo, el equipo de Villaverde no conoce la victoria, algo que buscarán con todas sus fueras mañana domingo ante el Colmenar de Oreja, en un nuevo partido en casa.

En la 16ª jornada liguera visitaría Getafe para enfrentarse al Alhóndiga, cayendo por la mínima y debutando dos nuevos jugadores con el conjunto de Villaverde, el meta Jorge Alba procedente de Los Yébenes San Bruno de Tercera División, y el jugador de origen argelino, Samir Benziane "Samir" que saldría en la segunda parte, futbolista que pertenecía a la disciplina del Puerta Bonita.

La última jornada de liga, celebrada la semana pasada acabaría con un empate sin goles en casa ante el Villaviciosa de Odón.

El partido de este domingo será vital para un Villaverde necesitado de puntos que le de moral en el bache que está sufriendo, siete partidos sin ganar son muchos en una competición tan igualada, el Colmenar de Oreja parece la "víctima" propiciatoria, ya que junto al propio Villaverde es el equipo que menos puntos ha sacado en los últimos siete partidos disputados.

Ajax Spinner