Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Coslada

Higue, Almagro y Pirri, los tres últimos refuerzos incorporados al C.D. Coslada

Autor:
12-02-2020
Pirri /// Foto: Coslada

 

Ya han debutado con el equipo dirigido por Mario Martín, Daniel Higueruela "Higue" y Alejandro Almagro "Almagro"

 

Los últimos refuerzos conocidos en el C.D. Coslada son tres futbolistas que llegan a la plantilla entrenada por Mario Martin para seguir fortaleciendo el equipo, de hecho llevan tres partidos consecutivos ganando.

El propio club hacía oficial los fichajes, como el de Agustín Gómez Rojas, conocido futbolísticamente como "Pirri", un mediocentro de 32 años llegado desde el fútbol de Castilla La Mancha, concretamente el C.D. Madridejos, y que ya perteneció en otra etapa anterior al propio Coslada.

Pirri tiene amplia experiencia en la categoría e incluso en ligas superiores, entre los equipos dónde ha participado están , Vallecas C.F., La Meca de Rivas, C.D. San Fernando, ADPI Rivas, A.D. Parla, C.D.C. Moscardó, C.D. VIcálvaro, Villaverde, La Moraleja CF y el ya nombrado Madridejos.

"Higue"

Otro jugador incorporado es Daniel Higueruela García "Higue", joven lateral de 20 años, que puede actuar también como jugador ofensivo por banda y que ya ha debutado con el equipo en los dos últimos partidos, tras iniciarse en el Trival Valderas recalaría en la cantera del Real Madrid en edad Alevín, participando en el Real Madrid hasta su primer año como juvenil, posteriormente jugaría en los juveniles del Getafe CF y Alcorcón.

En esta misma temporada formaría parte del primer equipo del C.D. San Fernando en Tercera División, llegando ahora al Coslada.

Por último, tenemos a Alejandro Almagro Sánchez "Almagro", extremo derecho de 22 años que regresa al club y que este pasado domingo debutaba con el equipo anotando un tanto en la victoria cosladeña por 0-3 ante el Fortuna.

Almagro finalizaba su etapa juvenil en el juvenil del Getafe CF, pasando a jugar en el C.D. Móstoles URJC y C.D. San Fernando en su primer año como sénior, posteriormente ha jugado en el filial del Sanse y Coslada, firmando a comienzos de esta misma temporada por el Periso CF, volviendo al Coslada a comienzos de febrero de 2020.

Almagro debutó marcando

 

 

Ajax Spinner