Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Historias para recordar: Ocurrió hace 10 años - El Álamo consiguió los tres puntos en el Pedro Vives

Autor:
25-09-2013

PREFERENTE - TEMPORADA 2003/2004 - 2ª Jornada - 21/09/2003

Esta vez vamos a recordar el partido entre el Club Deportivo Aviación y el Club Deportivo El Álamo, jugado un domingo 21 de Septiembre de 2003 en el Pedro Vives.

En aquella temporada el Grupo 2º de Preferente lo componían los siguientes equipos; Fortuna, Getafe B, Arganda, Alcorcón B, Villaviciosa de Odón, Colonia Moscardó, Atlético Valdemoro, C.F. Fuenlabrada B, Montijo San Antolín, Parla Escuela, Parque Europa, S.R. Villaverde, La Meca de Rivas, Orcasitas B, Cubas, Los Yébenes San Bruno y los dos nombrados anteriormente.

Curiosamente esta misma temporada se volverán a ver las caras, ya que ambos equipos están encuadrados en el grupo 4º de Primera Regional.

Los futbolistas que participaron en aquel partido fueron:

C.D. AVIACIÓN: Sergio , Rufo (A), Parra (A), Marcos, Carlos (zazo 56´), Abadillo (A), Alfonso (Dioni 69´), Juan Miguel (A), Jonathan (A), Javi Vaz y Diego (Hugo 56´).

 C.D. EL ÁLAMO: Raúl, Alberto, Jiménez (A), Manotas, Guillermo (A), Rodero (AA R62´), Abel (A) (Rocha 84´), Ramón, Manrique (David 88´), Mario (Isrtael 66´) y Luisito 8Rubén 75´).

Campo: Pedro Vives (Tierra) – Alrededor de 200 espectadores.

Goles: 0-1 Manrique (4´); 0-2 Abel (6´); 0-3 Manotas (73´); 1-3 Javi Vaz (75´)

Árbitro: Barba García

Raúl Trueba era el entrenador del Aviación

El partido prometía mucho antes de comenzar y no defraudaría, El Álamo se haría con el triunfo anotando tres goles, lo que al final de la jornada le daría el liderato del grupo por delante del Atlético Valdemoro y Getafe B.

Al final de la competición El Álamo lograría el ascenso a Tercera División como segundo de grupo tras el Getafe B.

Pero hablemos un poco el partido, muy pronto el conjunto alameño golpeó contundentemente, sin apenas haberse podido colocar en el terreno de juego, primero Manrique y después Abel adelantaban a los visitantes con apenas 6 minutos de juego.

Este inconveniente en el marcador sería un lastre para el conjunto dirigido en aquel entonces por Raúl Trueba, que a pesar de todo intentaría cambiar el sino del encuentro tomando riesgos. Se llegaría al final del primer tiempo con 0-2.

Tras la reanudación el Aviación no cejó en su empeño, la entrada de Zazo y Hugo activó más al equipo, sobre todo tras la expulsión por doble amarilla de Rodero, en todo caso El Álamo con muchas tablas, pudo mantener el resultado e incluso colocar el tercero con un hombre menos tras gol de Manotas.

El gol del honor realizado por Javi Vaz para el Aviación llegó demasiado tarde, un encuentro sin complicaciones para el C.D. El Álamo que al final ascendería de categoría.

Ajax Spinner