Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Historias para recordar: Ocurrió hace 10 años - El Colmenar Viejo primer líder de Preferente

Autor:
19-09-2013

PREFERENTE GRUPO 1º - TEMPORADA 2003/2004 - 1ª Jornada

Hace 10 años la temporada en Preferente comenzó un domingo 14 de septiembre, por las mismas fechas que esta temporada, los primeros encuentros disputados se darían el sábado anterior con 3 partidos adelantados del Grupo 2º, donde el Alcorcón B derrotaría a domicilio al Villaviciosa de Odón, el C.F. Fuenlabrada B también se llevó el partido fuera de casa ante el Parla Escuela y El Álamo derrotó al Cubas por 2-1.

Esta vez recordaremos un partido del Grupo 1º de Preferente, encuentro que enfrentaba al Colmenar Viejo contra el Atlético Leones de Castilla, actualmente en Tercera División y Preferente respectivamente.

El resultado sería 4-1 para los locales situando al Colmenar Viejo como primer líder de la categoría, al final de la competición el Colmenar Viejo ascendería a Tercera División como segundo de grupo, mientras el conjunto de Guadarrama descendería a Primera Regional ocupando la 15ª posición.

Los futbolistas que jugaron aquel partido fueron los siguientes:

A.D. COLMENAR VIEJO: Arturo ( R 88´), Ángel Miguel ( Piñas 66´), Raúl I, Edu, Rafa, Felipe, Raúl II ( Juampe 79´), Alberto, Aurelio ( Evaristo 75´), Chuti ( Valera 86´) y Ángel.

ATLÉTICO LEONES DE CASTILLA: Moncho, Raúl, Jorge, Iván, Marcos ( Jhony 45´), Willy, Carlos, Blanco ( Sergio 72´), Rivera, Plaza ( Ceri 45´), Rubén y Rubencín ( Jose 63´).

Campo: La Corredera - Unos 200 espectadores.

Goles: 1-0 Aurelio (1´); 2-0 Raúl I (14´); 3-0 Alberto (83´); 3-1 Jose (89´); 4-1 Felipe (93´).

 

El inicio inmejorable del Colmenar de Oreja tendría continuidad hasta el final de temporada con la consecución del ascenso, el equipo dirigido por Miguel Ángel Colmenarejo “Colme” se impondría con claridad a un Atlético Leones de Castilla voluntarioso pero flojo en defensa.

A las 11:30 de la mañana daba comienzo el partido, y pronto, muy pronto, los franjirrojos se adelantarían en el marcador por medio de Aurelio en el primer minuto de juego.

El Colmenar Viejo mantendría un alto ritmo de partido, que posibilitaría un nuevo tanto anotado por Raúl en apenas un cuarto de hora. Con el 2-0 los locales jugaron muy cómodos ante un equipo verdiblanco que apenas llevó peligro en la primera parte.

Los cambios en el inicio de la segunda parte no cambiaron sustancialmente el choque, tan solo en el tramo final del mismo, con el cansancio y las líneas separadas se dio un partido abierto. El equipo de Guadarrama recortó distancias a falta de un minuto por medio de Jose, demasiado tarde para la remontada, aunque el cuarto gol local en el descuento cerró un partido fácil para los de Miguel Ángel Colmenarejo que debutó con el equipo con éxito tras sustituir en el banquillo al anterior técnico de la temporada pasada Felipe Garcia.

La expulsión del meta local Arturo al final del partido fue una anécdota, el 4-1 final colocaba al Colmenar Viejo como primer líder del Grupo 1º de Preferente en la temporada 2003/2004.

Ajax Spinner