Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Rayo Vallecano B

Historias para recordar: Ocurrió hace 10 años - El DAV Santa Ana de Diego Montoya fue el primer lider provisional de la temporada 2005/06

Autor:
03-09-2015
Tercera División - 1ª jornada - Temporada 2005/06 - Sábado 27 de Agosto de 2005

Una nueva temporada ha dado comienzo en nuestra Tercera División, el pasado fin de semana dio comienzo la nueva temporada 2015/16 con 20 equipos en liza.

En esta serie de "Historias para recordar - Ocurrio hace 10 años" hablaremos del inicio de temporada de la Tercera División madrileña en la temporada 2005/06 que tuvo lugar con un partido adelantado al sábado que enfrentó en Vallecas al filial del Rayo Vallecano contra el D.A.V. Santa Ana.

En aquella temporada jugaron en el grupo 7º de Tercera División los siguientes equipos. C.D.C. Moscardó, C.D. Ciempozuelos, C.D. Las Rozas con Eduardo Caturla, el Rayo Majadahonda entrenado por Chema Ramos, C.U.C. Villalba con Javier De Lucas, la A.D. Parla con Agustín Soto en el banquillo, el Real Madrid "C" con Abraham García, el Atlético Aviación (filial del Atlético de Madrid) con Manolo Romero dirigiéndolo, el C.D. Leganés "B" con Juanvi Peinado, C.D. Coslada, Real Carabanchel, el Getafe C.F. "B" con Manuel Cerdán, el Tres Cantos Pegaso de Díaz Carlavilla, C.D.A. Navalcarnero, Real Aranjuez, el C.D. San Fernando con Juanjo Crespo, el Atlético Pinto con Curro Hernández, el C.D. Cobeña con Alfredo Santaelena, el DAV Santa Ana de Diego Montoya y el Rayo Vallecano "B" con el debut en el banquillo de Aguado.

El primer partido que recordaremos será el de la 1ª jornada de liga entre Rayo Vallecano "B" dirigido por el debutante Aguado y el D.A.V. Santa Ana con Diego Montoya en el banquillo.

 

Alfredo Santaelena dirigió en esa temporada al favorito C.D. Cobeña, al final logró el ascenso a Segunda División B

 

PARTIDO: Rayo Vallecano "B" 1 - 2 DAV Santa Ana

Partido adelantado de liga correspondiente a la !º jornada de la temporada 2005/06. Encuentro con pronóstico igualado.

RAYO VALLECANO "B": Carlos, Ballesteros, David, Alba (A), Roberto Casado, Borja Truchado (Mayo 78´), Aristizábal (A), Nevado, Roberto Santos, Óscar y Valtierra (Cabanillas 64´).

D.A.V. SANTA ANA: David Flores, José Ignacio, Tallón, Recio, Salvat, Galeano (A), Kaska, Arias (A), Millán (A) (Robles 82´), Alex (Raúl 72´) y Latorre (Santi 61´).

Árbitro: Barranquero Sánchez

Campo:  - Nuestra Señora de la Torre ( Vallecas - Madrid ) -  Unos 350 espectadores.

Goles: 0-1 Ballesteros -propia puerta- (40´); 1-1 Valtierra (63´); 1-2 Arias (64´)

El D.A.V. Santa Ana dirigido desde el banquillo por Diego Montoya gracias a una extraordinaria disposición táctica se impuso a un Rayo Vallecano "B" que debutaba en el banquillo el técnico Aguado y que puso entusiasmo y ganas en su primer encuentro liguero.

El peso del partido lo llevaría el conjunto local, mientras que los visitantes apostaron todo a las rápidas acciones de contragolpe y un entramado táctico defensivo, el primer tanto del encuentro llegaría en una rápida contra llevada por los pupilos de Diego Montoya que acabaría en un centro envenenado que el zaguero rayista Ballesteros se interponía ante el intento de remate de Latorre pero el esférico acababa introduciéndose en la portería defendida por Carlos.

Con el 0-1 finalizaba la primera parte, el segundo periodo se presentó con un insistente filial rayista apurando todas sus opciones, loogrando el empate por medio de Valtierra, sin embargo inmediatamente después en otra acción de contragolpe el Santa Ana volvía a colocarse por delante en el marcador gracias al gol de Arias.

Con el 1-2 en el marcador el Rayo Vallecano "B" apretó lo suyo ante una bien ordenada defensa foránea, en los últimos 10 minutos de encuentro con el conjunto vallecano volcado pudo llegar el empate en varias acciones ofensivas pero al final la pelota no entraría.

El encuentro acabaria con 1-2, dando el liderato momentáneo al D.A.V. Santa Ana.

[email protected]

Ajax Spinner