Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

Historias para recordar: Ocurrió hace 10 años - El jugador del Parla "Fran" fallecería tras un accidente de tráfico

Autor:
08-11-2013

Esta semana tapoco hablaremos de ningún partido, es momento de recordar a Francisco Manuel Suárez Boyero "Fran", futbolista hace 10 años de la A.D. Parla y que fallecería en la madrugada del sábado, vísperas del partido que su equipo debía disputar ante el Orcasitas el 2 de noviembre de 2003.

Hacía apenas dos semanas que el futbolista del Parque Europa "Dani", fallecía en otro accidente de tráfico, y de nuevo otra noticia trágica convulsionaba al fútbol madrileño, las contínuas lluvias y el mal estado de las carreteras se cobraba una nueva vícitima, otro futbolista nos dejaba en su plenitud de vida a los 23 años.

La presencia de bolsas de agua en la carretera fue la causa del accidente sufrido por Fran a la altura del número 100 de la calle de Santa María de la Cabeza en Madrid capital, sería ingresado de urgencia con múltiples lesiones en el Gregorio Marañón, a pesar de luchar por su vida no se conseguiría reanimarle, falleciendo días más tarde, el sábado de madrugada.

En aquellas fechas se jugaba la 10ª jornada de liga del Grupo madrileño de Tercera División, pero el encuentro entre el Parla y el Orcasitas lógicamente se suspendió.

Fran era un lateral que llegó al Parla esa misma temporada tras tres años en el Rayo Majadahonda, incluyendo un ascendo a Segunda B, aunque también llevó la elástica del Real Carabanchel, entre otros equipos.

Esa jornada estuvo marcada por el luto en todos los partidos madrileños.

El día de Reyes de 2004 se celebraría un partido homenaje en el Cerro del Espino de Majadahonda donde una Selección de Madrid se enfrentaría a un combinado de amigos de Fran, la Selección de Madrid estaría formada por jugadores en aquel entonces como Michel, Martin Vázquez, Sabas, Alfredo, Mandía, Nacho, Toni, Borja, Pedraza, Estebaranz y Lopetegui entre otros, el combinado de compañeros del jugador fallecido formaría con futbolistas que jugaron junto a Fran a lo largo de su carrera deportiva, como Estecha (Yeclano), Iván Hernández (Málaga), Richi (Murcia) Del Pino (Xerez), Ballesteros (Yeclano), entre otros.

Ajax Spinner