Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > A.D. Parque Europa

Historias para recordar: Ocurrió hace 10 años - El jugador del Parque Europa Dani, falleció en un accidente cuando se dirigía a jugar un partido

Autor:
24-10-2013

Dani también se merece nuestro recuerdo

Han pasado 10 años y parece que fuera ayer, en nuestro deporte también hay momentos para recordar hechos trágicos, esta semana no habrá crónica para recordar esos partidos de antaño, recordaremos a Daniel Jiménez Suárez , conocido futbolísiticamente como "Dani", jugador del Parque Europa que falleció un 19 de octubre de 2003 cuando se dirigía a jugar un partido como cada domingo.

Se jugaba la sexta jornada de liga del Grupo 2º de Preferente, en aquella temporada el Parque Europa jugaba en Preferente, en una liga junto a equipos como Atlético Valdemoro, Villaviciosa de Odón, Los Yébenes San Bruno, Montijo San Antolín, Aviación, Fortuna, Arganda, El Álamo, CDC Moscardó, Alcorcón "B", Getafe "B", C.D. Cubas, Fortuna "B", Orcasitas "B", La Meca de Rivas y la S.R. Villaverde - Boetticher, conjunto con el que se debían de enfrentar en esa infausta jornada.

No era un domingo normal como otro cualquiera, fue un domingo que comenzó con lluvias torrenciales, y ese día el Parque Europa tenía que jugar contra el Villaverde, las lluvias hicieron que las carreteras de nuestra Comunidad fueran un auténtico peligro, de hecho dos carriles de la M-30 y varios de la M-40 tuvieron que ser cortados.

Como cada mañana Dani cogió su coche para trasladarse al campo del Villaverde donde le esperaba un nuevo partido de fútbol como cada domingo, junto a él, en otro coche marchaba su compañero de equipo Rubén.

El coche de Dani se saldría de la carretera por una balsa de agua en la Nacional V, chocando contra uno de los pilares en el kilómetro 12 a la altura de San José de Valderas, el centrocampista del conjunto "morado" no sobrevivió al choque, siendo el propio Rubén quien tuvo que comunicar la fatídica noticia a sus compañeros.

Cuando personalidades y deportistas famosos fallecen siempre impactan a todo el mundo, para nosotros y el fútbol madrileño fallecimientos como el de Dani nos dejan huella y un sentimiento de amargura, el centrocampista del Parque Europa nos dejaba con tan solo 23 años.

¡¡ Dani, el fútbol madrileño no te olvida !!

Ajax Spinner