Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Historias para recordar: Ocurrió hace 10 años - Empate vibrante en el Municipal de Ciempozuelos

Autor:
04-09-2013

TERCERA DIVISIÓN - TEMPORADA 2003/2004 - 2ª Jornada - 07/09/2003

Ya comentamos que hace 10 años la temporada comenzó el 31 de agosto, mientras esta ha comenzado una semana antes, además actualmente juegan dos equipos más en Tercera División.

Recordaremos ahora la segunda jornada de la temporada 2003/2004, una jornada que se jugó el domingo 7 de Septiembre, fecha que actualmente se jugará ya la tercera jornada. En aquel tiempo el sábado se jugaron dos partidos adelantados, con un empate a uno entre el Atlético Aviación (actual Atlético de Madrid C) y el Parla, y una escandalosa goleada del Real Aranjuez al Real Carabanchel por 7-0 con dos goles de Mara, otros dos de Sosa, y uno de Moya y Mitin, mientras en el último minuto llegaría el séptimo en propia puerta de Cristian.

Pero no vamos a recordar el partido entre el Real Aranjuez y el Real Carabanchel, sino el encuentro disputado entre el Club Deportivo Ciempozuelos y el C.D.A. Navalcarnero, todo un clásico en aquellas fechas.

El Navalcarnero de Curro Hernández llevaba un punto tras empatar en la primera jornada y visitaría el Municipal de Ciempozuelos sin poder contar con los lesionados Óscar y Dani López, ni tampoco entraban en la convocatoria Rubens y Melo, aunque recuperaban a Ángel, siendo del once la partida inicial. El equipo sabía que el partido era complicado, pero tenían confianza en sacar algo positivo del choque.

Por su parte el Club Deportivo Ciempozuelos lo dirigía Lorenzo Calleja, sería el debut en liga en su propio campo, habían ganado la primera jornada a domicilio al Coslada, llegando al partido con mucha moral, y con la única baja por lesión de Padilla.

Los jugadores que disputaron aquel choque fueron:

C.D. CIEMPOZUELOS: Yuste, Luismi, Roberto, Óscar Rincón, García Rubio, Óscar Torres, Somoza, Carriles, José Mari, Damián (Carlos 78´) y Miguel Ángel (Polo 53´).

C.D.A. NAVALCARNERO: Raúl, Lalo, Nacho, Ángel, Tomás, Ernesto (Maestre 67´), Joan (Sepúlveda 78´), Miguel Ángel, Toni, Valentín y Josito (Benítez 79´).

Árbitro: García Coronel. Sacaría tarjeta amarilla a Óscar Rincón y García Rubio por parte local y a Joan por parte visitante.

Campo: Municipal de Ciempozuelos - Alrededor de 900 espectadores.

Goles: 1-0 Carriles (33´). 1-1 Valentín (65´)

 El "Ciempo" de Lorenzo Calleja jugaba a gran altura

 

 

Se presuponía que el partido sería atractivo, dos equipos sin miedo y con muchas ganas se enfrentaban en un gran ambiente en las gradas, todos los ingredientes se daban para ver un gran espectáculo.

Tanto el "Ciempo" de Lorenzo Calleja como el "Naval" de Curro Hernández no defraudaron, los augurios se dieron y el partido fue un gran espectáculo para los espectadores. Un buen partido que acabaría con un justo empate a uno.

Sin un dominador claro del encuentro ambos conjuntos dispusieron de numerosas ocasiones, ya que tanto uno como otro buscaron la portería rival sin descanso, en una de esas ocasiones en la primera parte el equipo local se adelantaría en el marcador por medio de Carriles, pero con el 1-0 no bajó el ritmo en ningún momento, acabando la primera parte entre ocasiones generalizadas.

Tras el descanso, el C.D. Ciempozuelos creció en confianza, pero el Navalcarnero contaba en sus filas con un auténtico crack, Valentín, que sería el mejor jugador del partido, logrando el empate para su equipo.

La falta de acierto rematador dejó el partido con empate a uno, aunque bien pudieron marcarse alguno más. Cuando el Ciempozuelos se encontraba mejor en el terreno de juego llegaría la jugada de Valentín que acabaría en gol, en el primer disparo a puerta del Navalcarnero en esta segunda parte, era el minuto 65 y el choque se nivelaba.

Con el empate se volvieron a suceder llegadas en ambas porterías pero al final no fructificarían en gol. Empate final a uno en un extraordinario encuentro.

 

 

 

Ajax Spinner