Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. El Pardo

Historias para recordar: Ocurrió hace 10 años - La A.D. El Pardo fue el primer lider del Grupo 1º de Preferente en la temporada 2005/06

Autor:
19-09-2015
Preferente Grupo 1º - 1ª jornada - Temporada 2005/06 - Domingo 11 de Septiembre de 2005

Un 11 de septiembre de 2005 comenzaba la temporada en la Preferente madrileña con importantes equipos en cada grupo, en el grupo 1º saldría líder el A.D. El Pardo (equipo que actualmente milita en Segunda Regional), mientras en el grupo 2º fue el Puerta Bonita su primer lider (equipo actualmente en Tercera División).

En la temporada 2005/06 jugaron la competición los siguientes equipos:

Preferente Grupo 1º - Tornado Tres Cantos - C.D. Galapagar - A.D. El Pardo - Inter de Madrid - C.D. Vicalvaro - C.F. Pozuelo - Pegaso Tres Cantos B - A.D. Torrejón - Betancunia - Atlético Leones de Castilla - RSD Alcalá B - Rayo Majadahonda - Soto de Alcobendas - Aravaca C.F. - A.D. Complutense - C.D. Barajas - Roma C.F. y A.D. Colmenar Viejo.

Preferente Grupo 2º - C.D. El Álamo - C.D. San Cristóbal de los Ángeles - Betis San Isidro - A.D. Alcorcón B - C.D. Goya - C.D. Santa Eugenia - C.D. Aviación - C.D Puerta Bonita - A.D. Arganda - Colonia Ofigevi - A.,D. Villaviciosa de Odón - Atlético Valdemoro - A.D. Parque Europa - A.D. Orcasitas, U.D. Arroyomolinos - S.R. Villalverde Boetticher - La Meca de Rivas y C.D. Fortuna

Esta vez recordaremos el encuentro entre la A.D. El Pardo y el Atlético Leones de Castilla, dónde salió el primer lider de la liga en el grupo 1º de Preferente.

 

El Campo de Mingorrubio

 

PARTIDO: A.D. El Pardo 6 - 2 Atlético Leones de Castilla

 

A.D. El PARDO : Chechu, Andrés, Rafa, Pedro, Víctor, Toninho, Fran (Marcos 76´), Alex, Mario (Alejandro 70´), Dani García (Willy 48´) y Joaquín (Luisma 60´)

AT. LEONES DE CASTILLA : Campesino, Emilio (Rubén 45´), Raúl, Linares, Josemi (AA-R 39´), Rubén II (Johny 69´), Kike (Blanco 57´), Cristian, Elías, Viso y Aitor.

Campo:  - Mingorrubio ( Vallecas - Madrid ) - Tierra

Goles: 1-0 Joaquín (4´); 1-1 Cristian (27´); 2-1 Mario (35´ penalti); 3-1 Mario (42´); 4-1 Dani García (45´); 5-1 Mario (47´); 6-1 Rafa (76´); 6-2 Elías (79´).

Se enfrentaban en el primer partido de liga la A.D. El Pardo que rozó el ascenso a Tercera División la temporada anterior con una tercera plaza en el mismo grupo de Preferente, mientras el Atlético Leones de Castilla logró el año anterior el ascenso a Preferente después de quedar en segunda lugar en el grupo 1º de Primera Regional.

A priori no se tenía claro quien podía ser el favorito ya que en el equipo local después del frustrado ascenso a Tercera División la totalidad de la plantilla pedía la carta de libertad, además el técnico Gabriel Cuesta que había logrado el ascenso a Preferente del equipo y dos meritorias terceras posiciones en Preferente también dejaba el Club, la temporada se proyectaria con muchos jugadores del filial y algunos jugadores que volvieron al equipo después de su renuncia. En esa tesitura se hacía cargo de la Presidencia Juan José García.

El primer partido fue un gran golpe moral para la A.D. El Pardo, con un  6-2 final, aunque también habría que decir que la expulsión de Josemi a los 39 minutos de partido por doble cartulina amarilla tuvo cierta culpa en la abultada derrota del conjunto de Guadarrama.

El encuentro de todas formas puso en evidencia la superiodida en ese primer partido de El Pardo, tras el primer gol de Joaquín y el empate de Cristian, los locales se pusieron las pilas rápido, presionando arriba y demostrando más ganas que su rival, los dos tantos siguientes de Mario, el primero de penalti, certificaba esa superioridad que habían demostrado en el terreno de juego, tras el pitido final de la primera parte el marcador reflejaba un claro 4-1.

La segunda mitad no tuvo más historia, con un jugador menos el Atlético Leones de Castilla puso empeño y sacrificio, mientras El Pardo después de lograr otros dos goles más se dejaría llevar hasta el pitido final.

Hubo que destacar en el encuentro a Mario como trigoleador, y el debut en los locales del brasileño Toninho.

Al final de la temporada ambos equipos lograron la salvación, quedando de mitad de la tabla para abajo pero permaneciendo una temporada más en Preferente.

 

[email protected]

Ajax Spinner