Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. San Roque E.F.F.

Histórico ascenso a Preferente del San Roque E.F.F.

Autor:
10-05-2013

Por primera vez en su historia el primer equipo del San Roque E.F.F. jugará la próxima temporada en Preferente, el histórico ascenso se ha fraguado en la constancia y el trabajo bajo la dirección técnica d José Luis Sánchez Vera y Miguel Ángel Muñoz como segundo, cuerpo técnico que renovó a principios de temporada para hacer del conjunto arlequinado un equipo ganador.

La victoria del domingo pasado ante la A.D. Esperanza suponía llegar a los 71 puntos, números que le daban matemáticamente el ascenso, séptima victoria consecutiva demostrando la calidad del equipo del Distrito de Barajas.

Club fundado en 1969, el primer equipo ascendería a Primera Regional por primera vez en la temporada 2001/02 con Javier Criado como entrenador, gracias a un gol en el descuento de David Sevillano, después de un nuevo descenso a Segunda Regional, volverían a subir a Primera en la temporada 2008/09 con Lorenzo Calleja como técnico, ahora José Luis Sánchez Vera enmarcará su nombre en oro en la historia de este modesto equipo, con un ascenso faltando todavía por jugarse 4 jornadas.

La alegría desatada tras la victoria del equipo ante la A.D. Esperanza entre un extraordinario ambiente, puede ser un buen signo de un futuro prometedor, y orgullo sin duda de su Presidente, José Luis Sánchez Juez.

Nuevos retos y nuevos objetivos guiarán al C.D. San Roque E.F.F. la próxima temporada, de momento solo les queda disfrutar de los lindo durante estas últimas cuatro jornadas de competición con la consecución del campeonato como meta.

¡¡ Enhorabuena, San Roque E.F.F. !!

Podéis comentar la noticia en: http://http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner