Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Atlético Villalba

Histórico ascenso a Primera División Autonómica del Alevín "A" del Club Atlético Villalba - Temporada 2017/18

Autor:
19-05-2018
El Alevín "A" del At. Villalba ascendía a Autonómica /// Foto y vídeo: Atlético Villalba

 

Una temporada extraordinaria del equipo dirigido por Sergio Martín acaba en ascenso a la máxima categoría federativa

 

 

Informa /// Atlético Villalba

Por primera vez en la historia del Club Atlético Villalba, un equipo de La Mina, competirá en la máxima división federativa de su categoría. El equipo Alevín “A”, entrenado por Sergio Martín consiguió el pasado 12 de mayo de 2108 el ascenso a Primera División Autonómica después de una gran temporada, a falta de dos jornada para que finalice el campeonato liguero. 

El conjunto villalbino ha mostrado durante toda la temporada una gran solidez y ha sido uno de los equipos más vistosos de la Liga. Una inmaculada segunda vuelta dio el empuje de puntos definitivo para que el sueño del ascenso pudiera ser posible. 

La gran plantilla confeccionada, que viene arrastrada por una generación sin igual, ha sido la principal razón para este ascenso. No se puede destacar a un solo jugador, ya que el triunfo ha estado cimentado en el grupo humano. 

Por primera vez en Collado Villalba habrá un equipo Alevín en la máxima categoría federativa, siendo un sueño para la comarca y un gran atractivo de cara a la próxima temporada que nos visitaran los equipos y clubs de máximo nivel. 

El trabajo constante y firme realizado en años desde la Coordinación y Dirección Deportiva del Club ha tenido este fantástico éxito que sin duda marcara una de las páginas doradas del Club Atlético Villalba. 

Nuestro agradecimiento al trabajo realizado por todos, padres, madres, familiares, jugadores, entrenadores, técnicos y personal del Club que permite poner a nuestra Entidad y a Collado Villalba en la élite del fútbol Alevín.  

Celebrando el histórico ascenso

Ajax Spinner