DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

Histórico inicio del C.F. Inter de Valdemoro con 0 goles encajados en seis partidos

Autor:
21-02-2021
Arturo (0 goles en 6) es junto a Brendan Lai, los únicos porteros sin encajar gol de la regional madrileña /// Foto: CF Inter de Valdemoro

 

El joven guardameta Arturo sigue sin encajar gol en esta temporada 2020/21


Tras los primeros seis encuentros el C.F. Inter de Valdemoro mantiene su portería a cero, un registro histórico en el inicio liguero del equipo naranja, al buen hacer defensivo se le une el buen estado de forma de su portero, el joven arquero Arturo Del Barrio "Arturo", llegando al mes de febrero de 2021 sin haber encajado gol.

Es verdad que el C.F. Inter de Valdemoro no es el único equipo que no ha encajado goles en lo que llevamos de temporada, tampoco lo ha hecho el filial del Sporting de Hortaleza en el grupo 2º de Primera Regional, pero con un partido menos que el equipo entrenado por Emilio Morillo.

Los números del equipo son para enmarcar, seis partidos con seis victorias, anotando 13 goles y ninguno encajado, 18 puntos para ocupar actualmente el liderato del grupo 3º de Primera Regional, poniendo sobre la mesa su candidatura al ascenso, algo que de lograrlo sería a su vez histórico, puesto que el cuadro interista aún no ha jugado en la Preferente madrileña.

Emilio Morillo ha sabido conjugar equilibrio y seriedad, por lo que el CF Inter de Valdemoro es plenamente competitivo tanto en su cancha como en campo contrario, elemento importante para luchar por el ascenso a Preferente.

El artífice del exito desde la portería es Arturo Del Barrio "Arturo", en su segunda temporada con el equipo y segunda temporada como sénior, un portero de excepcionales condiciones que jugó anteriormente en los juveniles del Sitio de Aranjuez y Atlético de Pinto, a parte del portero está teniendo su importancia el buen orden defensivo y el trabajo general del grupo.

El cuerpo técnico tiene plena confianza en el guardameta, habiendo jugado todos los partidos ligueros en esta temporada 2020/21, el próximo reto será seguir sin encajar gol en el partido de mañana ante el ADC Brunete.

El C.F. Inter de Valdemoro y el Sporting de Hortaleza "B" son los dos únicos equipos que no han encajado gol en la temporada 2020/21.

 

 

Ajax Spinner