Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Sitio de Aranjuez

Honorio Cavero no seguirá en el C.D. Sitio de Aranjuez

Autor:
01-06-2020
Honorio Cavero /// Foto: Julio Montero

 

Su sustituto será Paco González, entrenador del juvenil en estas últimas temporadas


 

Informa /// Julio Montero

Quien fuera entrenador del primer equipo de la entidad que preside Ángel García y además, como responsable técnico del mismo con notable éxito en las diferentes temporadas en las que ha ejercido esta función, Honorio Cavero, tras una reunión mantenida recientemente entre el presidente y el propio Cavero, siempre por decisión personal del entrenador, se llegaba a la conclusión de que Honorio Cavero no seguiría al frente del equipo la próxima temporada, de nuevo en preferente.

Recordemos que Cavero, llegaba al Sitio en la temporada 2013-14, tras una temporada anterior en blanco y antes, en la 11-12 haber sido el inquilino del banquillo que llevó al Real Aranjuez CF. a conseguir el ascenso a tercera división.

En esa su primera temporada 13-14 en el Sitio, se hico cargo del equipo juvenil que militaba en la categoría nacional para ya, a partir de la siguiente, en la que fue la 2014-15 hacerse con las riendas del primer equipo de la entidad.

En esa temporada este equipo militaba en segunda regional y tal fue la trayectoria destacada de ese equipo que conseguía ascender a primera regional con unos números que no dejaron duda alguna al respecto.

Ya en la temporada siguiente, en la 2015-16, siguiendo con la inercia de la anterior y con un bloque de jugadores y una plantilla que de nuevo volvía a dar la cara, cerca se quedaba de un ascenso que no se le resistió en la siguiente, en la 2016-17 donde de nuevo también se conseguía el objetivo del ascenso y en esta ocasión para llegar a la preferente.

Y ha sido ahí, donde el CD. Sitio de Aranjuez, con un más que notable papel, ha militado en estas tres últimas temporadas disputadas.

Gracias al esfuerzo y al trabajo de la junta directiva y al realizado por el propio Honorio Cavero, su cuerpo técnico y las diferentes plantillas de jugadores que en estas temporadas han defendido la elástica verde del conjunto ribereño, el Sitio ha sido capaz de tocar “su techo”.

En la temporada 17-18 y siguiente 18-19, terminaba la liga en una más que notable sexta posición final y es más, en esa temporada 18-19, estuvo hasta las últimas jornadas luchando y peleando muy cerca de los puestos de ascenso para ya, en esta reciente 19-20 que ha terminado como todos conocemos, hasta el momento de la decisión federativa, el Sitio finalizaba, fuera del descenso, en la décimo cuarta posición.

Una trayectoria y unos números que avalan el trabajo y la valía de un entrenador en un club en el que, ahora en el momento del adiós, seguro siempre tendrá las puertas abiertas.
Un club del que Honorio Cavero y así se lo ha transmitido el presidente y junta directiva forma parte del mismo.

Ahora, el papel y protagonismo como nuevo entrenador de este equipo que para la próxima temporada 2020-21 volverá a repetir en preferente recaerá también en un hombre de la casa como Paco González, quien esta temporada conseguía el ascenso del primer juvenil a la categoría juvenil autonómica.

 

 

Ajax Spinner