DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.F. San Agustín del Guadalix

Hoy lunes 16 de agosto comienza la pretemporada el CF San Agustín del Guadalix

Autor:
16-08-2021
Los dos Lucas llegan al San Agustín del Guadalix /// Fotos: CF San Agustín del Guadalix
 
El equipo dirigido por Rodolfo Urías cuenta con novedades y competirá en la Copa del Rey en representación de la regional madrileña


Está todo listo para el inicio de las sesiones de entrenamiento en el C.F. San Agustín del Guadalix, hoy lunes 16 de agosto de 2021 arranca la pretemporada del equipo bajo la batuta de Rodolfo Urías.

En esta nueva temporada el equipo vivirá sensaciones nuevas, puesto que participará en la próxima Copa del Rey tras su cambio de formato, será el representante del fútbol regional madrileño, teniendo que enfrentarse en primera ronda a otro equipo regional de otra Comunidad Autonóma. Un merecido premio a su tercer puesto de la temporada pasada.

Además jugará la Copa Preferente RFFM, que comenzará a finales de agosto, el equipo ha sido encuadrado en el grupo A, junto al Colmenar Viejo, EF Ciudad de Getafe y C.D. Móstoles URJC "B", el primer partido lo jugarán en casa frente al Colmenar Viejo el 29 de agosto.

En cuanto a la plantilla ya se conocen más fichajes, a la conocida incorporación de Manu Sánchez, el equipo informaba en estos días pasado del fichajes de varios jugadores más: Luisle, Chusky, Lucas Nitz, Lucas Chieffo, Dani Sánchez, Hoyos, Mario y Riki, formarán parte del nuevo proyecto.

Luis León Merino "Luisle" es uno de los refuerzos defensivos, lateral rápido y con gran visión de juego, regresa al equipo tras su paso por la U.D. Usera, equipo en el que ha estado jugando las últimas tres temporadas.

Para el centro del campo las incorporaciones oficiales son varias, Jesús Sánchez Jiménez "Chusky", otro de los futbolistas que regresan al equipo, mediocentro de 29 años que destaca por su perfecto control de balón y potente disparo, jugador llegado desde el Real Aranjuez CF, teniendo en su curriculum deportivo un amplio bagaje en equipos importantes, como por ejemplo el CF Fuenlabrada o el filial del Atlético de Madrid.

La plantilla del San Agustín del Guadalix contará con dos futbolistas de origen argentino, uno es Lucas Ezequiel Nitz Mayo "Lucas Nitz", jugador con amplia experiencia en categorías superiores, procede del Tres Cantos CDF, habiendo jugado también en equipos como San Fernando, Villaverde San Andrés, Illescas, o Marchamalo, entre otros, el otro es Lucas Sebastiñán Chieffo "Lucas Chieffo", centrocampista de contundencia y gran esfuerzo físico, un jugador de 27 años que las tres últimas temporadas compitió en el C.D. Fortuna, en su pais natal jugaría en el Atlético Fénix y Atlético Platense.

Otros dos refuerzos para la medular son, Jaime Hoyos Paton "Hoyos", joven centrocampista de 22 años procedente del Rayo Ciudad Alcobendas, jugador formado en el Rayo Majadahonda y que jugó también en el Atlético Villalba o Torrelodones CF entre otros, y Daniel Sánchez Galiano "Dani Sánchez", otro joven jugador de tan solo 21 años que llega al equipo tras su paso por el C.D. Fortuna, también ha jugado en el Móstoles CF, Trival Valderas o Tres Cantos CDF, entre otros.

Para finalizar son varios los refuerzos ofensivos, Ricardo Larrodé "Riki" y Mario Martín Castillo "Mario", el primero es un delantero con gran efectividad de cara a puerta, incorporado desde el AD Alcobendas, futbolista con pasado en el fútbol andaluz y castellano manchego, el segundo, jugador veterano de 30 años llegado desde el Tres Cantos CDF.

Respecto a la pretemporada el CF San Agustín del Guadalix ya la tiene preparada, disputarán un total de 9 encuentros, incluyendo tres de la Copa Preferente RFFM, estos son los partidos.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner