Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D.A. Navalcarnero

Hoy por la noche se decide el ascenso a 2ª B entre el Navalcarnero y el Alcorcón "B"

Autor:
25-07-2020

 

Final playoff ascenso a 2ª B - Sábado 25 de julio de 2020 - 22:00 h.

 

Tan solo quedan unas pocas horas para saber el conjunto madrileño que logre ascender a Segunda División "B" en esta temporada inaudita marcada por la crisis sanitaria del covid-19, unas pocas horas para dilucidar el triunfador de la Tercera División madrileña entre el C.D.A. Navalcarnero y el A.D. Alcorcón "B".

Y es que...., hoy sábado 25 de julio de 2020 a partir de las 22:00 horas dará comienzo la final de los playoff de ascenso a Segunda División "B" del grupo madrileño de Tercera División, dónde han logrado llegar el "Naval" (que fue campeón de liga en la competición regular) y el Alcor "B" (tercero en liga tras la suspensión obligada del campeonato).

Para llegar a esta emocionante final que se jugará sin público en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ambos equipos tuvieron que superar las semifinales disputadas el fin de semana pasado, el Navalcarnero lograba llegar a la final tras empatar a un gol contra la RSD Alcalá, y el filial alfarero lograba remontar el partido ante el Unión Adarve para acabar con un 1-3 que le daba el histórico pase a la final de los playoff.

El partido a falta de público, por los protocolos sanitarios, podrá seguirse en directo vía streaming en la plataforma Footters, aunque también se podrá seguir por radio por medio de Onda Madrid (106 FM).

El Alcorcón "B" con Jorge Romero en el banquillo encara el partido con optimismo, en su único enfrentamiento en liga lograban sacar un empate en casa tras gol en la segunda mitad de Gabi Lorente, demostrando ser un equipo competitivo y complicado de batir.

Sería un hecho histórico, puesto que el filial alfarero no ha estado nunca en Segunda División "B", de lograrlo sería un premio a la excelente campaña de uno de los equipos que mejor juego han desplegado en liga.

Por su parte el C.D.A. Navalcarnero del técnico Luis Ayllón, no querrá dejar pasar esta oportunidad para retomar la categoría que ya pudo disfrutar en temporadas anteriores. El incansable trabajo para lograr el objetivo está pendiente de los últimos 90 minutos, dónde se decidirá toda una temporada.

En todo caso, el C.D.A. Navalcarnero como campeón de grupo, de no lograr el ascenso esta noche, tendría una segunda bala en la recámara para lograr el objetivo, puesto que otras dos plazas se elegirán entre aquellos campeones que hayan sido eliminados en esta primera fase.

Veremos al final quien se lleva el gato al agua, una final dura entre dos equipos impresionantes, desde aquí deseamos que gane el mejor....


 

 

 

Ajax Spinner