Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

Hoy, primer amistoso de Los Yébenes San Bruno

Autor:
04-08-2013
Ficha de Javi Del Mazo en la web del Club
Foto: www.cdyebenessanbruno.com

Desde el pasado 29 de Julio el C.D. Los Yébenes San Bruno del técnico Alberto Santos lleva trabajando a tope para preparar su ilusionante andadura en Tercera División.

Su primer partido de pretemporada lo están jugando esta misma mañana en su campo del "Eustasio Casallo" ante todo un Real Carabanchel, vecino y rival para la próxima temporada.

Comienzo de Pretemporada 29 de Julio de 2013
FECHA RIVAL LUGAR Hora
Domingo, 4 Agosto Real Carabanchel Eustasio Casallo 11:00
Miércoles 7 Agosto D.A.V. Santa Ana Juv. Eustasio Casallo 20:30
Sábado, 10 Agosto C.D. Leganés Juv. D.H. Eustasio Casallo 10:00
Domingo, 11 Agosto Real Aranjuez C.F. El Deleite (Aranjuez) 10:30
Miércoles, 14 Agosto Aravaca C.F. Eustasio Casallo 20:30
Sábado, 17 Agosto La Granja La Granja (Segovia) 20:00

 

Por otro lado, la última incorporación a la plantilla del conjunto de Aluche es la del joven guardameta, Javier Del Mazo Redondo "Javi Del Mazo", que procede del C.D. Azuqueca, de la Tercera División de Castilla La Mancha.

Javi Del Mazo cumplirá este mismo mes los 20 años de edad, antes de su llegada al C.D. Azuqueca jugó durante cinco años en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, en su última etapa como juvenil jugaría en el División de Honor rayista.

A pesar de su juventud es un portero muy completo con ganas de superarse día a día, los balones aéreos y los reflejos son unas de sus muchas cualidades. Ahora podrá demostrar su valía en el fútbol madrileño.

Ajax Spinner