Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Hoy se juega la Final del XI Mundialito de la Integración entre España y Mali

Autor:
27-07-2019

 

El partido tendrá lugar en la tarde de hoy sábado 27 de julio de 2019 en el municipal de San Blas a partir de las 18:45 h.

 

Tras más de un mes de competición, la final del XI Mundialito de la Integración se disputa hoy sábado a partir de las 18:45 horas en el municipal de San Blas. los finalistas son las selecciones de España y Mali.

Para llegar a esta deseada final ambas selecciones han realizado un extraordinario campeonato, llegando a derrotar en semifinales a otros dos favoritos para alzarse con el título, a Costa de Marfil y Brasil.

Mali para llegar a la final logró ser campeona del grupo B con 9 puntos, superando a equipos como Honduras, Perú y Ucrania, llegando a cuartos de final teniendo como rival a Colombia.

Por su parte España, en la fase regular se clasificó segundo del grupo A con 6 puntos, siendo superado por Guinea Ecuatorial con 7 puntos, lo que le dejaba un complicado cruce de cuartos de final ante Uruguay.

El cuadro maliense lograba pasar a semifinales tras ganar por un corto 1-0 a Colombia, mientras España hacía lo mismo con Uruguya con el mismo resultado.

Ya solo quedaban las semifinales que se jugaron el pasado domingo y España con pundonor y ante las adversidades lograba derrotar a Costa de Marfil, actual campeona del Mundialito, por 4-2, a su vez Mali llegaba a la final al superar a Brasil por 2-0.

Final por todo lo alto.... ¡ veremos quien será el ganador del XI Mundialito de la Integración !

 

Ajax Spinner