Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Lugo Fuenlabrada

Hugo Ferreiro, Ángel Gutiérrez "Guti" y Marcos Villalba "Villa", los tres primeros fichajes del Lugo Fuenlabrada para la temporada 2020/21

Autor:
24-06-2020
Guti y Ferreiro, dos de las nuevas incorporaciones del Lugo /// Fotos: CD Lugo Fuenlabrada

 

El técnico Óscar Fernández contará con jóvenes valores para la nueva temporada

 

El C.D. Lugo Fuenlabrada informa de sus primeros tres fichajes para la temporada 2020/21, son tres jovenes valores de enorme proyección que estarán a las órdenes de Óscar Fernández en esta próxima campaña.

Los tres futbolistas son: Hugo Ferreiro Gómez "Ferreiro", Ángel Gutiérrez Romero "Guti" y Marcos Villalba Cabañas "Villa".

Desde las filas del Real CD Carabachel llega el arquero Hugo Ferreiro, futbolista con ficha en el filial carabanchelero durante la temporada pasada, pero que ya contó para diversas convocatorias con el primer equipo. Se formó en las categorías inferiores de la EF Odelot Toletum.

En zona defensiva se incorpora Ángel Gutiérrez "Guti", un jugador de tan solo 18 años que ya perteneció al Lugo Fuenlabrada siendo juvenil, llega desde el Juvenil División de Honor del C.D. Móstoles URJC, el jugador jugó anteriormente en la AD Rayo Loranca.

El tercer refuerzo confirmado es el de Marcos Villalba "Villa", procede del Juvenil División de Honor del Unión Adarve, aunque se formó deportivamente en la A.D. Alcorcón. Ahora con 19 años llega al primer equipo del Lugo Fuenlabrada.

Son los tres primeros refuerzos para una nueva temporada en Preferente.



 

Ajax Spinner