Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

Hugo Sánchez, nuevo delantero para el Móstoles C.F.

Autor:
16-02-2019
Hugo Sánchez /// Foto: Móstoles CF

 

El club mostoleño anunciaba ayer la incorporación de un nuevo refuerzo para su delantera

 

El Móstoles C.F. comunicaba ayer viernes 15 de febrero de 2019 la llegada a su platilla del delantero Víctor Hugo Sánchez Fernández "Hugo Sánchez", futbolista de 25 años llegado desde el C.F. Pozuelo de Alarcón de Tercera División.

El club mostoleño lo anunciaba en sus redes sociales con el siguente texto:

Hugo Sánchez delantero joven pero experimentado de 25 años vienen a reforzar la delantera en el tramo decisivo de la temporada.

Su gran olfato goleador ha hecho que el Móstoles CF se fijara en el.

Procedente del Pozuelo y Ex del Getafe juvenil, Getafe B, Puerta Bonita, CD San Fernando o Elche Ilicitano. Es su carta de presentación.

Bienvenido a tu nueva casa


Hugo Sánchez, como muy bien expresa el comunicado del equipo dirigido desde el banquillo por Mario Martín, finalizó su etapa juvenil en el Getafe CF, pasando a formar parte de su equipo filial durante las dos temporadas siguientes.

Su siguiente paso le llevaría al C.F. Trival Valderas, para finalizar la temporada 2015/16 con la camiseta del C.D. Puerta Bonita. Más tarde recalaría en el C.D. San Fernando y Elche Ilicitano CF, para jugar en el C.F. Pozuelo de Alarcón desde comienzos de esta misma temporada.

En enero de 2019 causaba baja en el Pozuelo tras jugar con el equipo pozuelero en 18 partidos. A sus 25 años tiene experiencia también en Segunda División "B", ya que durante varias temporadas jugó en dicha categoría con el Getafe C.F. "B", acumulando en total 70 partidos desde que con 18 años debutara en la categoría.

Un gran refuerzo para un equipo dispuesto a dejarse todo hasta final de temporada para lograr el objetivo, sin duda un grupo 2º de Preferente de lo más emocionante.

Ajax Spinner