Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Vicálvaro

Ibra Lamchimchi regresa al C.D. Vicálvaro con Paco Gallardo en el banquillo

Autor:
02-03-2017
Ibra en su etapa en el Aravaca CF /// Foto: Aravaca CF

 

El jugador dejó huella en el club vicalvareño

 

El Club Deportivo Vicálvaro recupera a uno de los futbolistas que ha dejado huella en el equipo en los últimos tiempos, hablamos de Ibrahim Lamchamchi "Ibra", jugador de origen marroquí que logró un ascenso a Tercera División visitendo la camiseta del Vicálvaro.

Ibra tiene actualmente 30 años cumplidos el pasado mes de enero, el curso pasado tras varias temporadas jugando a un altísimo nivel en el C.D. Vicálvaro jugó en el Aravaca C.F. de Tercera División, todo esfuerzo y trabajo demostrando su valía incluso en su anterior etapa en el Sporting Valdebernardo.

Con Ibra el técnico Paco Gallardo refuerza las bandas y por descontado el poder ofensivo del equipo. Jugador desequilibrante con excelentes condiciones físicas y gran técnica, subirá la calidad del equipo para el resto de la temporada.

El gran triunfo de la semana pasada por 3-0 ante el Parla Escuela unido a la vuelta de Ibra, confirmará la confianza de un equipo en crecimiento, sus dos últimas victorias consecutivas le han dejado a seis puntos de la zona de ascenso en un grupo 2º de Preferente de los más igualados de la historia.

El próximo reto será sumar otros tres puntos en el partido frente al Ciempozuelos C.F.m una nueva victoria les podría acercar más a la lucha por el ascenso a Tercera División.

Ajax Spinner