Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > Atlético Villalba

II TORNEO CONTRA EL CÁNCER DE MAMA - At. Villalba

Autor:
19-04-2013

Miércoles 1 de Mayo de 2013, 12:00 horas.

EL ATLÉTICO VILLALBA ORGANIZA LA II EDICIÓN DEL TORNEO CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.

El Atlético Villalba y el Sevilla FC, que traerá a jugadores de su filial, disputarán un partido de fútbol cuya recaudación irá destinada a la lucha contra el cáncer de mama de la Asociación Española contra el Cáncer. El encuentro tendrá lugar el 1 de Mayo a las 12:00 en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba. La presentación será el próximo lunes 22 de abril a las 10:00 en la sala de prensa del Ayuntamiento de Collado Villalba, donde el presidente del club, D. Antonio Jiménez, el excelentísimo alcalde de Collado Villalba, D. Agustín Juárez y la presidenta de la aecc de Collado Villalba Dña. Pilar March presentarán el torneo para los medios de comunicación.

Por segundo año consecutivo, el Atlético Villalba se ha puesto en marcha para organizar el II TORNEO DE FÚTBOL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA. El evento tendrá lugar el próximo 1 de Mayo a las 12:00 en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba. En esta ocasión contaremos con un equipo invitado de excepción, como es el Sevilla FC.

El club hispalense se ha volcado en la colaboración y luchará junto al Atlético Villalbacontra el cáncer de mama en un día tan especial. El 50 % de la recaudación del evento irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer (aecc). La organización del evento la realiza íntegramente el Atlético Villalba con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Collado Villalba y algunas entidades colaboradoras.

Uno de los motivos fundamentales del evento, es la concienciación, de todas aquellas madres que día a día arropan a sus hijos en su desarrollo deportivo, de la importancia de acudir a su médico para hacerse las correspondientes mamografías y revisiones para prevenir el cáncer de mama.

El precio de las entradas será de 3 euros y se podrán conseguir en diversos puntos de Collado Villalba: Joyería Casa Juan, Las Murallas Villa, oficina del club Atlético Villalba, Casa Arturo, Edificio Polifuncional y el Ayuntamiento de Collado Villalba.

De nuevo en esta ocasión contaremos con la madrina del evento y del club, Dña. Mariló Montero. La presentadora del programa de TVE “La Mañana de la 1” volverá a visitar nuestra localidad para poner su granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama.

Animamos a todo el mundo a que el día 1 de Mayo a las 12:00 acuda a la Ciudad Deportiva de Collado Villalba para colaborar, con su donativo, con la lucha contra el cáncer de mama.

Podéis comentar la noticia en

Ajax Spinner