DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Concepción

Iker Bengoa se incorpora al proyecto de la EF Concepción 2020/21

Autor:
17-12-2020
En el Campo de La Concepción jugará ahora Iker Bengoa /// Foto archivo

 

El jovencísimo futbolista comenzó la temporada en el Alcobendas CF Intersoccer "B" de Primera Regional

 

Un nuevo jugador llega a la EF Concepción del técnico Carlos Legazpi, otra joven promesa que se incorpora al proyecto para intentar ser partícipe de la reacción tras las tres derrotas ligueras en este inicio de temporada 2020/21, se trata de Iker Bengoa Almorox "Iker Bengoa", jugador que llega desde el Alcobendas CF Intersoccer "B".

La EF Concepción ya no jugará hasta el 17 de enero del próximo año, por lo que tienen tiempo para seguir trabajando y lograr levantar el ánimo de sus jugadores. La nueva incorporación es un joven central de gran proyección, formado en la cantera de la ED Moratalaz pasaría a jugar en los juveniles del Alcobendas CF esta temporada pasada, llegando a participar en 21 partidos de liga, tras finalizar dicha etapa recalaba en el filial del Alcobendas CF en Primera Regional.

Central con muy buenas condiciones técnicas y físicas, puede jugar si el partido lo requiere en posiciones de ataque.

La EF Concepción no jugó esta pasada semana al ser aplazado su partido ante el CD Galapagar por covid a solicitud del propio Galapagar, encuentro que aún no está confirmada la fecha en que se jugará, aunque todo indica que será el 21 de febrero de 2021, una de las fechas libres dejada por la Federación para jugar partidos suspendidos o aplazados.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner