Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. Sporting Hortaleza

Ilusionante temporada para el Sp. Hortaleza con David Maestro

Autor:
01-08-2013
"David Maestro" renovó por el Sporting de Hortaleza

 

Ilusionante temporada para el Sporting de Hortaleza con el míster David Maestro al frente.
 
Bonita e ilusionante la temporada que se avecina para el primer equipo del A.D. Sporting de Hortaleza.

Tras la tremenda segunda vuelta cosechada en la pasada campaña con David Maestro a la cabeza, siendo el 3º mejor equipo de la misma solo por detrás y muy cerca de los dos ascendidos, se apuesta por la continuidad del cuerpo técnico que tan buenos resultados dio y que ha hecho depositar toda la confianza e ilusión en el mismo cuerpo técnico para esta nueva temporada, tanto de Dirección deportiva, como Directiva y Jugadores.

 

El equipo continuará con una base sólida e importante de jugadores de la pasada campaña, no obstante la dirección deportiva del Club se ha movido, trabajando mucho y bien en este periodo vacacional, de manera que siempre buscando el crecimiento y mejora del club y del equipo, se han firmado varias incorporaciones ante necesidades concretas, con futbolistas de nivel procedentes de categorías superiores y jóvenes promesas también en las máximas categorías Juveniles, todos ellos de importantes clubes del fútbol madrileño y que la próxima temporada se podrán disfrutar en el Municipal Sp. Hortaleza.
 
El periodo de pretemporada comenzará el 12 de Agosto a las 20:30, con una gran expectación creada en la parroquia hortalina se podrán ver tanto las nuevas incorporaciones, como varios jugadores que estarán a prueba para convencer al mister David Maestro de que tienen sitio en una importante plantilla.
 
En el periodo de preparación se pueden destacar dos momentos importantes que dan muestra de la fuerte apuesta realizada por el club de formar un gran equipo, con el objetivo de competir al máximo semana tras semana, que ilusione y lleve muy alto el nombre del Sporting Hortaleza.
 
El equipo realizará un Stage de Pretemporada entre el 21 y el 25 de Agosto en Trillo (Guadalajara) en unas magnificas instalaciones (Campo de Fútbol, Pabellon cubierto, Gimnasio, piscina…) y un magnifico paraje.
 
 
El equipo trabajará en dobles sesiones diarias de mañana y tarde, disputando el Sábado 24 un encuentro frente al equipo local, C.D. Trillo, todo ello con la intención de conjuntar al equipo al máximo y sentar las ideas para la competición liguera.
 
 
El campo de fútbol de Trillo (Guadalajara)
 
Otra Novedad será la creación del Torneo aficionado que se disputará entre el 31 de Agosto y 1 de Septiembre, donde se podrá ver fútbol de muchos quilates y en el que participarán: R.S.D. Alcalá “B”, C.D. Leganes “B”, E.F.M.O. Boadilla.
 
SEMIFINALES - 31 de Agosto
Hora Partido
18:30 C.D. Leganes B E.F.M.O. Boadilla
20:30 A.D. Sporting Hortaleza R.S.D. Alcalá B
FASE FINAL - 1 de Septiembre
Hora RIVAL LUGAR
18:30 Tercer y Cuarto Puesto
20:30 Final
 

A.D. Sporting de Hortaleza

Ajax Spinner