Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. El Álamo

Imanol Carro al final recala en el C.D. El Álamo para la temporada 2017/18

Autor:
20-08-2017
Imanol

 

El jugador había sido presentado por el Parla Escuela, pero al final se incorpora al C.D. El Álamo

 

El C.D. El Álamo sigue reforzando la plantilla ante el reto de la Tercera División madrileña, su último fichaje hasta el momento es el del joven centrocampista Imanol Carro Fandiño "Imanol", que había sido presentado por el C.P. Parla Escuela pero al final jugará en el C.D. El Álamo.

Centrocampista de calidad cuyo dominio de las situaciones según las necesidades de su equipo sorprende por su juventud, cuenta tan solo con 21 años y llega procedente del C.D. Leganés "B", dónde ya jugó esta pasada temporada hasta en 19 encuentros en Tercera División.

El nuevo mediocentro del conjunto dirigido por Mario Martín puede ser uno de los futbolistas más importantes de la medular del equipo. En categoría juvenil jugó en el Vallecas C.F., Getafe C.F. y C.D. San Fernando.

Por otro lado el cuadro alameño sigue preparando la nueva temporada con partidos de preparación, el próximo será esta misma mañana en la Ciudad Deportiva del Rayo a partir de las 11:00 horas ante el Rayo Vallecano "B", un nuevo encuentro amistoso dónde ya se puede hacer una lectura más clara de lo que el equipo puede dar en la temporada.

 

 

Ajax Spinner