Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Humanes

Imparable inicio de campeonato del C.D. Humanes en la temporada 2019/20

Autor:
03-10-2019
Once inicial del Humanes en el último partido de liga /// Foto: CD Humanes

 

El conjunto entrenado por Fernando Alonso cosecha sus tres primeras victorias de tres partidos jugados

 

El inicio de temporada del nuevo proyecto del C.D. Humanes está siendo ilusionante, hasta el momento han logrado la victoria en los tres partidos disputados hasta ahora en el grupo 4º de Primera Regional, demostrando sus capacidades de cara a esta nueva temporada 2019/20.

Una temporada más el técnico Fernando Alonso encabeza el proyecto, cuyo objetivo será luchar por el deseado ascenso a Preferente, de hecho ya en la temporada pasada el equipo hizo un gran trabajo que se truncó cuando perdieron seis partidos seguidos entre los meses de marzo y abril.

Para esta nueva campaña el equipo volverá a contar con la base de futbolistas de la temporada pasada, siguiendo hombres como , David De Castro, Calvo, Jonnhy, Javi Poblador, Raúl Sánchez, Bargos, Donato o Arturo, entre otros, en total siguen 17 futbolistas de la temporada pasada.

En cuanto a los fichajes, el equipo firma 7 nuevos futbolistas, uno de ellos es el portero Cristian Baroa "Baroa", joven arquero de 22 años que durante la temporada pasada jugó en el Fuenlabrada "B", el jugador finalizaba su etapa juvenil en el Atlético de Pinto, para posteriormente recalar en el C.D. Yuncos.

El C.D. Humanes ya realizó una gran pretemporada

En defensa llegan los refuerzos del veterano Ramiro Flores, jugador de 31 años que la temporada pasada jugó en el vecino San Pedro de Humanes, jugador que ya pertenció al C.D. Humanes en años anteriores, formando parte de su plantilla cuando jugaron en Tercera División. El otro zaguero es Mario Barrio Balsera "Mario Barrio", que a sus 20 años recala en el equipo después de haber jugado la temporada pasada en el filial del Trival Valderas en Preferente.

Para el centro del campo llegan, Diego Álvarez "Diego", jugador contrastado procedente del Ciudad de los Ángeles, también ha jugado en el Nuevo Versalles Loranca. Desde el C.D. Leganés "C" llega Jorge Medina "Medina", joven futbolista con pasado también en la ED Moratalaz y el Vallecas CF.

En ataque llegan Rafael Fernández "Rafa", jugador vinculado en juveniles al C.D. Móstoles URJC que tras finalizar su etapa en dicha categoría jugaría en el Rayo Serranillos y la temporada pasada en la U.D. Arroyomolinos. Por último, Rafael Manzano "Rafita", otro jugador vinculado al C.D. Móstoles URJC en categorías inferiores, y que tras pasar también por el Rayo Serranillos, volvería esta temporada pasada a su filial en Preferente.

El equipo parece que está creciendo por momentos, su 1-7 ante el Atlético Trabenco en la jornada del pasado fin de semana le permite liderar el grupo 4º de Primera Regional por mayor diferencia de goles que el C.P. Parla Escuela, el otro equipo que ha sumado 9 puntos de 9 posibles.

Este próximo domingo jugarán en casa ante el Griñón con la intención de mantener la racha positiva que llevan en esta temporada 2019/20.

 

 

Ajax Spinner