Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 27

Importante victoria del Comercial en la lucha por la permanencia

Autor:
15-04-2013

Este domingo, el equipo ha conseguido una importante victoria ante un rival directo por evitar el descenso.

Domingo 14 de abril de 2013

27ª Jornada - Primera Regional Grupo 4º

CDC COMERCIAL 1 - 0 A.D.U. CARRASCAL

Los Yébenes (11:30)

Este domingo, el equipo ha conseguido una importante victoria ante un rival directo por evitar el descenso.

Once inicial: Portero: 1-Sandro. Defensas:2-Miguel,5-Morago,4 -Ángel y 3-Santi. Medios:6-Zamorano,7-Fer,10 -Alberto,25 -Vasco y 8-Corral. Delanteros:11-Peyró.

Banquillo: 25-David(p.s), 23-Sebas,16-Charly,15-Amando y 12-Félix.

Cambios: Amando por Alberto 65, Charly por Vasco 77', Sebas por Fernando 85' y Félix por Peyró 90'.

Se presentaba hoy de nuevo otro partido casi decisivo y el equipo respondió a el con trabajo colectivo y un partido controlado ante un rival directo que venia enrrachado con tres victorias por goleada consecutivas en sus últimos partidos.

Once inicial con Sandro en portería, la defensa con Morago y Ángel en la parte central, Miguel lateral derecho y Santi zurdo. En el centro del campo Corral y Zamorano en la parte central, Vasco en banda izquierda y Fernando derecha, Alberto de enlace y Guillermo Peyró como jugador más adelantado.

El partido comenzó con un ritmo bastante alto, el Carrascal fuerte obligando a los nuestros a realizar un buen inicio de partido con trabajo y ayudas comenzando a controlar el partido minutos más tarde. Así sobre el minuto 20 en un balón lateral desde la parte izquierda de Santi, llegó el remate en el segundo palo de Peyró que se adelanta a la defensa local y marca el 1-0.Se suceden varias jugadas con balones por alto al área visitante donde éramos claros dominadores por arriba, de hecho marcamos un nuevo gol que el arbitro finalmente anula por fuera de juego. El Carrascal recuperó algo de terreno y los nuestros se retrasaron unos metros y así se llega al descanso con la ventaja en el marcador y la sensación de control del partido.

 

La segunda parte se inicio con fases alternas de posesión y con los visitantes intentando crear peligro, pero hoy durante todo el partido el trabajo defensivo fue perfecto, con nuestros centrales dominando el juego aéreo complementados con buenas ayudas de los laterales y de los medios mas retrasados. Por el contrario en esta segunda mitad tenemos dos ocasiones clarísimas arriba que no tuvimos la suerte de concretar y que hubieran definido el partido antes. En los minutos finales el Carrascal intentó llegar con balones largos, pero sin crear peligro de gol. Final con victoria por 1-0 y tres puntos muy importantes Enhorabuena equipo!!

El próximo domingo el equipo visita al último clasificado Torrejón de la Calzada, otro partido vital para seguir avanzando.

 

http://www.cdccomercial.com

Podéis comentar la crónica en: http://http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner