Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > C.F. Campo Real

Iñaki Llarandi llegaba al banquillo del Campo Real en sustitución de Raúl Bolaños

Autor:
13-01-2019
El Cam,po Real jugaba un amistoso este mismo mes de enero /// Foto: CF Campo Real

 

Junto al técnico se incorporan los jugadores, Álvaro Olmeda "Alvarito", Raúl Castillo y Alberto Mudarra

 

El C.F. Campo Real decidía dar un cambio de rumbo a su proyecto poco antes de estas pasadas Navidades, el equipo dirigido desde comienzos de temporada por Raúl Bolaños como continuación del proyecto anterior, daba paso a la llegada al banquillo de Iñaki Llarandi, entrenador conocedor de la casa que encarará el nuevo año 2019 con todas las ganas y la fuerza necesarias para echar una mano en esta temporada 2018/19.

El nuevo técnico cogía el equipo en 13ª posición con 16 puntos en su cuarta temporada consecutiva en Segunda Regional, Iñaki Llarandi no es nuevo en el conjunto campeño puesto que ya estuvo vinculado al club anteriormente logrando ascender a su equipo juvenil en la temporada 2014/15 como primeros de grupo, y en la temporada siguiente dirigió al equipo aficionado.

Junto al nuevo entrenador llegan tres refuerzos para la plantilla, se incorporan Alberto Mudarra futbolista vinculado al club anteriormente, así como el centrocampista Raúl Castillo "Castillo" y el delantero Álvaro Olmeda "Alvarito", ambos llegados desde el Valdilecha Sport, dónde han estado jugando en las últimas temporadas.

El equipo reanudará la competición con nuevas fuerzas mañana domingo 13 de enero de 2019 para enfrentarse al C.D. Valdetorres, equipo situado en la 16ª posición y que necesita sumar puntos para evitar el descenso, puede ser uno de esos partidos "trampa" dónde un rival teóricamente inferior pueda dar la sopresa dada la necesidad de puntos, por lo que los pupilos de Iñaki Llarandi deberán estar implicados al 100% para comenzar con buen pie el año 2019.

En la previa a la continuación de la competición jugaron un partido amistoso frente a la EF Rivas Vaciamadrid este mismo mes de enero, las sensaciones fueron muy positivas ante un rival de superior categoría, y que actualmente lidera el grupo 3º de Primera Regional en su intento por ascender a Preferente.

 

Ajax Spinner