DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Torrelodones C.F. Altter

Iñaki Palacio y David Elizaga vuelven al Torrelodones CF para ayudar en su progresión

Autor:
28-12-2019
David Elizaga e Iñaki Palacio /// Foto archivo

 

Ambos futbolistas ya lograron un ascenso a Preferente con el conjunto torresano

 

La nueva cara que está dando el Torrelodones CF Altter tras la llegada al banquillo del técnico Javier Arroyo se está bien refrendada por los excelentes resultados que está cosechando, de hecho el equipo ha logrado sumar 16 puntos de 18 posibles en sus últimos encuentros antes del parón navideño.

Para echar una mano en la consolidación de esta dinámica positiva llegan dos futbolistas ampliamente conocidos en el club, los centrocampistas Ignacio Palacio De Inza "Iñaki" y David Elizaga Mañas "Elizaga", ambos jugadores formaron parte del equipo del Torrelodones CF que logró el ascenso a Preferente en la temporada 2016/17.

Algo que tienen en común ambos futbolistas es que han pasado por la experiencia de la liga Universitaria de Estados Unidos, dónde llegaron con becas de estudios.

Iñaki Palacio ya debutó con el equipo este domingo pasado en el empate ante el Villanueva de la Cañada. Centrocampista zurdo de 24 años destaca por su exquisito toque de balón, su gran técnica y sentido táctico, un futbolista muy completo en todos los aspectos del juego.

La trayectoria deportiva de Iñaki le llevaba a jugar además de en el Torrelodones CF en el filial del Villaviciosa de Odón, y más reciéntemente en Estados Unidos dónde llegó en la temporada 2017/18 para formar parte del Cowley College defendiendo los colores de los llamados Cowley Tigers, posteriormente jugaría en William Carey University en el Estado de Mississip, en el conjunto conocidos como "Cruzados".

Por su parte David Elizaga formó varias temporadas en las filas del Torrelodones CF, hasta que en el curso 2017/18 se marcharía por estudios a Estados Unidos formando parte del equipo de fútbol de California State University, denominados "Golden Eagles".

Mediocentro de excelentes condiciones físicas, también destaca por su golpeo de balón y su potencia y calidad en la medular.

Dos futbolistas que aportarán mucho al equipo, un Torrelodones CF Altter que ha acabado el año 2019 en 4ª posición con 24 puntos, a tan solo 6 puntos del ascenso a Preferente.

 

Ajax Spinner