Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 9

Iniciada la pretemporada 2019/20 del juvenil de la EMF Atlético Algete con "Yis" de Castro en el banquillo

Autor:
21-08-2019

 

El equipo juvenil del conjunto algeteño lleva trabajando desde el 16 de agosto de 2019

 

Primera toma de contacto del equipo Juvenil de la EMF Atlético Algete de cara a la temporada 2019/20, el equipo comenzó los entrenamientos el pasado 16 de agosto de 2019 con el técnico José Luis "Yis" de Castro Mozas "Yis de Castro" al frente.

El Polideportivo Duque de Algete vio como los chavales del equipo juvenil de la EMF Atlético Algete comenzaron a trabajar con la vista puesta en la lucha por el ascenso.

El equipo lo dirigirá un hombre con un extraordinario bagaje deportivo y que regresa para relanzar el proyecto del club, hablamos de José Luis de Castro Mozas "Yis", exjugador del Algete que además de llevar las riendas del equipo juvenil ejercerá como Director Deportivo.

Yis se formó en el C.D. Algete, Real Madrid y Atlético de Madrid, por sus diferentes categorías, y como entrenador el Real Madrid ha sido el club de su formación, en su amplia trayectoria deportiva el técnico algeteño formó parte del cuerpo técnico del Cartegena de Paco Jémez como scouting, logrando el ascenso a Segunda División, durante estos últimos años ha trabajado en el extranjero, durante 3 años en la Escuela Evergrande patrocinada por el Real Madrid en China, en Kazajistan otro par de años y en la superliga griega un año más.

Todo un reto que ya ha comenzado.

"Yis" de Castro

Ajax Spinner