Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > EMF C.D. Cobeña

Inició la pretemporada 2016/17 el C.D. E.M.F. Cobeña

Autor:
18-08-2016
El Cobeña ya comenzó el trabajo /// Foto: CD EMF Cobeña
 
El martes 16 de agosto de 2016 iniciaron el trabajo con Luis Madrigal al frente

 

El nuevo proyecto del C.D. E.M.F. Cobeña comenzó a rodar el pasado martes 16 de agosto a las órdenes de los técnicos Luis Madrigal y Daniel Sanz, una primera sesión de entrenamiento con diversas caras nuevas en la plantilla, pero a falta de la llegada de algunos futbolistas que siguen de vacaciones.

La nueva etapa del equipo es ilusionante, la intención es seguir haciendo las cosas bien e intentar competir lo mejor posible en una categoría que seguro habrá sorpresas.

De momento ya se conocen los encuentros amistosos que realizará el equipo, son 7 los encuentros programados para la pretemporada, el primero de ellos este próximo sábado en Cobeña ante el San Agustín del Guadalix "B", para finalizar la preparación el 11 de septiembre de 2016 en partido ante el Molareño, todo para llegar en las mejores condiciones al inicio del campeonato que será el 18 de septiembre con debut en casa ante el Daganzo.

 

Ajax Spinner