DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Torrejón C.F. "B"

Interesante inicio de la era Héctor Jiménez en el filial del AD Torrejón CF

Autor:
27-02-2020
Héctor Jiménez y Noel Ramírez, nuevos entrenadores del AD Torrejón CF "B" /// Foto:AD Torrejón CF

 

El técnico debutaba en el banqullo en la jornada 19ª con victoria, lleva hasta el momento 3 paridos dirigiendo al filial con 4 puntos conseguidos de 9 posibles

 

Desde la jornada 19ª dirige el filial del Torrejón en Preferente el técnico Héctor Jiménez Menéndez "Héctor Jiménez", quien sustituía en el puesto a Dani Barrios, el debut era nada más ni nada menos que contra el Villanueva del Pardillo, y como se suele decir, a entrenador nuevo victoria segura, algo que cumplió al dedillo al ganar por 1-2.

El buen arranque liguero en el banquillo del filial torrejonero no tendría continuidad al domingo siguiente puesto que caían derrotados en "Las Veredillas" ante el San Agustín del Guadalix, pero este pasado fin de semana han vuelto a demostrar que con trabajo pueden sacar buenos resultados, el equipo torrejonero empataba a 3, aunque tuvo en su mano la victoria tras ir ganando por 0-2 en el minuto 71.

El equipo está dejando buenas sensaciones, aunque aún siguen en penúltima posición en el grupo 1º de Preferente, su próxima cita será el Alcobendas Levitt CF, el objetivo será volver a puntuar para intentar acercarse a la salvación.

Héctor Jiménez regresaba esta temporada a "su casa" para ser el segundo del equipo Juvenil Nacional, exjugador del club en sus categorías inferiores y filial ya trabajó en el banquillo del Torrejón en sus categorías inferiores, aunque la temporada pasada dirigió al Juvenil del Complutense Alcalá.

Juntoi a él trabaja como segundo, Noel Ramírez Paulet "Noel Ramírez", quien ejercía como primer entrenador del Cadete "B". Un tándem para intentar la salvación de un filial torrejonero que logró el ascenso a Preferente la temporada pasada.

 

Ajax Spinner