Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Fepe Getafe III

Isaac Moreno regresa al FEPE Getafe III tras su paso por el Villaverde y el Móstoles C.F.

Autor:
25-01-2019

 

Futbolista clave en la temporada pasada para lograr el éxito del ascenso del modesto FEPE Getafe III

 

La vuelta del goleador Isaac Moreno Román "Isaac" al FEPE Getafe III, permite soñar con un cambio de rumbo que pemita al equipo luchar en igualdad de condiciones con el resto de conjunto por la salvación.

Hay que recordar, que Isaac Moreno fue uno de los valuartes del equipo durante la temporada pasada al anotar nada más ni nada menos que 27 goles en 33 partidos, lográndose el histórico ascendo a Preferente.

Un refuerzo importante para el conjunto de Paco Del Saz, con un hombre que concece perfectamente la idiosincrasia del club, puesto que ha estado jugando en él durante las últimas tres tempordas.

Isaac Moreno recalaba a comienzos de temporada en el Villaverde San Andrés tras la gran temporda pasada, y para el pasado mes de diciembre de 2018 salía cedido en dirección al Móstoles C.F., dónde ha jugado desde entonces en tres partidos.

El FEPE Getafe III con tan solo 12 goles, es el conjunto menos anotador del grupo 2º de Preferente, la llegada de Isaac Moreno le viene como "agua de mayo" en un momento crucial de la temporada.

Ajax Spinner