Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Fepe Getafe III

Isaac Moreno se convierte en el primer fichaje del FEPE Getafe III para la temporada 2020/21

Autor:
29-07-2020
Isaac Moreno // Foto: FEPE Getafe III

 

El delantero regresa al equipo tras jugar la temporada pasada en el Ciudad de Getafe

 

El FEPE Getafe III anuncia su primer fichaje para la temporada 2020/21, vuelve el delantero Isaac Moreno Román "Isaac", quien ya participó en el equipo en temporadas anteriores.

El nuevo proyecto deportivo del equipo sénior del FEPE lo encabeza desde el banquillo Roberto Sánchez, su objetivo seguirá siendo mantener la categoría a pesar de lo complicado de la empresa, puesto que en esta nueva temporada descenderán como mínimo seis equipos a Primera Regional.

Isaac Moreno tiene 27 años recién cumplidos, jugando la temporada pasada en el Ciudad de Getafe con el que logró el ascenso a Preferente, habiendo jugado 16 partidos en los que anoto 5 goles.

El delantero ya jugó varios años antes en el FEPE Getafe III, pero también ha participado en equipos como C.D. Fortuna, Villaverde San Andrés o Móstoles C.F. Isaac Moreno ha sido un futbolista destacado en el FEPE, en el año del ascenso a Preferente anotó nada menos que 27 goles en 33 partidos, ahora querrá seguir siendo fundamental para el equipo en esta nueva etapa.

 


 

 

 

Ajax Spinner