Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2

Isma Guzmán y Juanki, renuevan por el Real Aranjuez CF para la temporada 2019/20

Autor:
19-06-2019
Fotos: Real Aranjuez (Víctor Mata)

 

Jesús López contará con otras dos importantes piezas para esta próxima temporada

 

Informa /// Prensa Real Aranjuez CF

JUANKI COMENZARÁ SU SEXTA TEMPORADA EN EL REAL ARANJUEZ 

Otra pieza importante para el proyecto de Jesús López.

Juanki seguirá un año más defendiendo la elástica del Real Aranjuez. El jugador ya centenario en el Club, suma un total de 109 encuentros con el club ribereño. El extremo será parte del proyecto 2019-20 a las órdenes de Jesús López.

Esta temporada Juanki ha jugado un total de 1353 minutos, distribuidos en 28 partidos y anotando un gol, precisamente en la importantísima victoria ante el Móstoles CF. Es, de momento, el jugador que más partidos suma con el Real Aranjuez de los que ya han renovado.

Juanki se suma así a un proyecto que va cogiendo forma, con las renovaciones de Bulga y Cartas en la línea defensiva, y de Morci, Jorge y Adrián. Es la sexta renovación, y el séptimo jugador junto al primer fichaje anunciado en el día de ayer del portero Iván Villar. ¡Suerte esta temporada! ¡Vamos Aranjuez!

ISMA SE SUMA AL PROYECTO 2019-20  

  El centrocampista continúa a las órdenes de Jesús López.

Ismael Guzmán se convierte en el octavo futbolista en sumarse al proyecto 2019-20. El centrocampista ha estampado su renovación con el Real Aranjuez y comenzará su segunda temporada en el club ribereño. Importante será la presencia en el equipo de un jugador que ha acabado la temporada demostrando su gran nivel.

Isma comenzó la temporada pasada lesionado, y poco a poco, fue entrando en el equipo hasta sumar un total de 1692 minutos en 26 partidos. Ha marcado tres goles y ha sido pieza fundamental en el centro del campo ribereño. 

Seguirá una temporada más con nosotros. ¡Enhorabuena! ¡Vamos Aranjuez!  

Ajax Spinner